Tribuna del lector: Un camino para todos

por Omar Romano Sforza*
[email protected]

21 de enero de 2014 - 00:00

Como Embajador de Buenos Oficios del Municipio de Pilar, apoyo con todo entusiasmo las gestiones de sus autoridades para lograr que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires culmine, por fin, una obra de apenas 1.500 metros de pavimento que, sin embargo, es la llave para que buena parte de la producción industrial pilarense llegue hasta el puerto de Zárate para su exportación.

Considero que, a esta altura del partido, resulta inconcebible que apenas 1.500 metros de pavimento separen al proclamado objetivo del gobierno de aumentar las exportaciones y la fortaleza económica de las Pequeñas y Medianas Industrias Pyme de su realización.

Las obras, cuya culminación se solicita, son las que comprenden la pavimentación de quince cuadras de la Avenida Frondizi. Con ello, habilitará la conexión vial entre el Parque Industrial de Pilar y la Ruta 6, vía natural de salida hacia el puerto de Zárate.

Desde el Concejo Deliberante de Pilar se ha señalado que dichas obras, responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran paralizadas. Con el agravante de que los cinco kilómetros ya pavimentados han sufrido deterioro que hace necesario su revisión.

Se trata de obras relativamente pequeñas pero, sin embargo, fundamentales para el desarrollo de la región. Es por eso que suscribimos las gestiones que, entre otros, viene realizando el edil Ricardo Male con la expectativa de obtener una pronta respuesta de las autoridades provinciales que lidera el gobernador, Daniel Scioli.

 

*Embajador de Buenos Oficios de Pilar en el Mundo.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar