Los famosos se visten de gala a beneficio de Pilares de Esperanza

Se realiza en el hotel Alvear la cena en apoyo al Centro de Rehabilitación. Lo impulsa Araceli González, madrina de la entidad.
sábado, 7 de septiembre de 2013 · 00:00

Por cuarto año consecutivo, el mundo de la farándula se vestirá de largo y smoking por una buena causa. Organizada por la madrina de la institución, la modelo Araceli González, se realizará el lunes una nueva gala a beneficio del Centro de Rehabilitación Municipal, Pilares de Esperanza.

La cita, que supo realizarse en tierras locales en anteriores oportunidades, será en el hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta allí llegarán actores, cantantes, modelos, conductores y celebrities para brindar su apoyo a la cruzada.

A su vez, también se hará presente buena parte del plantel de funcionarios locales, encabezados por el intendente Humberto Zúccaro y su mujer, María del Carmen Rodríguez, secretaria de Educación, Cultura e Integración y mentora del Centro de Rehabilitación.

Araceli y su pareja, Fabián Mazzei, actuarán como anfitriones en la velada donde no faltarán los sorteos y los espectáculos en vivo.

Como en las anteriores oportunidades, lo recaudado será destinado al sostenimiento de Pilares de Esperanza donde se realizan 5 mil prestaciones mensuales sin costo alguno para los pacientes.

Araceli González se reunió con Rodríguez de Zúccaro y recorrió las instalaciones de Pilares, donde ultimaron detalles para que la gala cumpla con todos los objetivos, y en ese marco, estuvo presente en el mencionado centro para conocer cuál es la situación actual de los pacientes y acompañarlos durante su recuperación.

 

5.000

Personas son atendidas en forma mensual en el Centro Pilares de Esperanza.

 

Comentarios