La Granja ganó y amplió la ventaja en Súper Senior

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 00:00

La Granja logró ampliar la ventaja que tenía sobre su escolta en la Zona 1 del Torneo Súper Senior 2013 organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Superó 4-2 a Los Profesores como local y tras afrontar la 15ª fecha alcanzó los 36 puntos para sacarle 5 de ventaja a su escolta, Flecha Azul, que suspendió su juego frente a Alberti de visitante.

La Juventus, por su parte, va perdiendo rendimiento y relegando puestos en la vanguardia. Esta vez, superó 5-3 a La Wilson como local, mientras que La Blusa Azul también dejó pasar la oportunidad de superar la línea de las 28 unidades, al perder 2-1 con Quilmes.

25 de Mayo saltó a los 27, luego de su ajustada victoria 3-2 como visitante ante San Lorenzo. Y Dancan se hizo fuerte de local y venció 3-1 a El Ciclón.

Por su parte, San Martín sigue con su paso triunfal en la Zona 2, en el que alcanzó los 46 puntos en 15 partidos producto de 14 victorias y 1 empate. Ello fue posible tras su goleada 5-0 ante Unión de Astolfi.

El Santo le sacó 13 de distancia a su escolta, Los Pinos, ya que perdió 3-0 como local frente a Parque. Manzanares derrotó 2-1 a Deportivo Astolfi para llegar a los 31 y Daclor venció 2-0 a Coquilo.

El Molino se aprovechó de La Amistad y lo superó 4-1; Chaco For Ever logró su tercera victoria en el torneo al superar 2-0 a Palenque y libre quedó Elpidio.

La próxima fecha será en la Zona 1: 25 de Mayo-Quilmes, La Blusa-La Granja, Los Profesores-La Juventus, La Wilson-Alberti, Flecha Azul-Dancan y El Ciclón-San Lorenzo; Zona 2: Elpidio-Palenque, Unión A-La Amistad, El Molino-Los Pinos, Parque-Daclor, Coquilo-Manzanares, Astolfi-Chaco y libre San Martín.

Comentarios