El fútbol y el hockey le dieron 5 coronas a Pilar

Los chicos del Programa de Entrenamiento Municipal se lucieron en las competencias de la 11º Copa “Ciudad de Vicente López”.

26 de septiembre de 2013 - 00:00

Luego de la estupenda participación en el torneo de atletismo en Tigre, los integrantes del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales, que depende de la Subsecretaría de Deportes comunal, brillaron en la 11ª edición de la Copa “Ciudad de Vicente López”.

La actividad se desarrolló en el campo deportivo Nº 1 de Vicente López y los pilarenses presentaron 4 equipos de fútbol reducido, en diferentes niveles de juego, y 2 conjuntos de hockey adaptado. El programa se completó con la participación de jugadores de Boccia Especial.

Luego de la recepción, los deportistas comenzaron a disputar sus encuentros en cada una de las zonas en las que fueron sorteados previamente.

 

Los méritos

En fútbol reducido, el conjunto de Nivel A de Pilar se consagró campeón invicto luego de superar a Escobar (2-0), Tigre (1-0) y San Isidro (1-0). En la final, los municipales vencieron 4-3 por penales a Tigre.

Este conjunto, dirigido por Iván Mancini, formó con Gustavo Fernández, Agustín Pino, Braian Dinardi, Francisco Blanco, Gonzalo López, Sebastián Perín y Nicolás Aguirre.

El título de campeón también se repitió con Pilar Nivel B, que ganaron sin mucho esfuerzo los encuentros de la fase clasificatoria frente a Tigre (2-0), San Isidro (1-0), San Fernando (2-0) y Escobar. En semifinal eliminó a San Martín por penales y venció 1-0 a Tigre en la final.

Este equipo tuvo a Juan Cruz de Pablo, Alejandro Aguirre, Agustín Albornoz, Federico López, Juan Pino y Alejandro Aguirre, dirigidos por Jorge Suárez.

Pilar C1 se consagró en ese nivel competitivo, luego de dejar en el camino de semifinales a su homónimo C2, y superar 3-1 en el partido decisivo a San Fernando.

Este elenco contó con Gabriel Demartín, Roberto Cabrera Servín, Lautaro Depablo, Diego Rodríguez, Lucas Ponce de León y Leonel Ledesma, y el DT fue Maximiliano Almirón.

Y el C2 finalizó 4º, ya que perdió por la medalla de bronce ante los locales por 2-1. Ellos, conducidos por Leonardo Aranzasti, formaron con Ezequiel Barreira, Leonardo Irala, Ezequiel Agudo, Ramiro Barberena, Patricio Schneider, Patricio Casco y Jorge Lechman.

 

Hockey al podio

Muni Pilar se coronó como el mejor también en hockey adaptado. La acción se dividió en dos zonas y los municipales festejaron por partida doble para alegría de la técnica Gabriela Palavecino.

El equipo Pilar A formó con Yamila Thanner, Silvia Romero, Victoria Molina, Guillermo Bonomi, Mariela Peña, Virginia Carabajal y Julio Jaime; mientras que Pilar B tuvo en cancha a Jorge Rodríguez, Cristian Demartín, Alejandro Jaime, Lidia Nieva, Leandro Cufré, Lucas Nieva y Rodrigo Raina.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar