Fasci, de punta a punta

martes, 24 de septiembre de 2013 · 00:00

Sergio Fasci ganó de punta a punta en la 5ª fecha del Campeonato Brasileño de Moto GP que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Interlagos, en San Pablo.

El piloto de Del Viso largó desde la pole y dominó sin mayores sobresaltos la final de la categoría 600 centímetros cúbicos.

“La prueba fue tranquila, fui de menor a mayor, tratando de agarrar ritmo y conocer la goma porque era mi primer contacto con este neumático”, expresó Fasci, en declaraciones a la televisión brasileña apenas finalizada la carrera.

“Estoy contento con lo logrado y quiero agradecerle a Yamaha Motor de Brasil, que me dio la posibilidad de estar corriendo en este país donde me han tratado muy bien. A Yamaha argentina, a MG Bikes y toda mi familia y amigos que me siguen por Internet”, añadió. Detrás de Fasci se ubicaron André Veríssimo (Kawasaki) a 5 segundos y Dudu Costa (Kawasaki) fue 3º a casi 7 segundos.

Con este resultado, el joven de Del Viso escaló al 3º lugar del campeonato con 69 puntos. El líder es Rafael Bertagnolli (Honda) con 83 y 2º aparece Ademilson Peixer (Kawasaki) con 72.

Comentarios