Martín Vázquez terminó 2º en la clasificación de la 9ª fecha y dio un paso clave en su camino hacia el título de
Martín Vázquez terminó 2º en la clasificación de la 9ª fecha y dio un paso clave en su camino hacia el título de
Talermann quedó en la cima de la clasificatoria al cronometrar 1’16”392/1.000, tiempo que le sirvió para ser el más rápido en la general. Vázquez se ubicó detrás y delante de Rodrigo Saavedra, Nicolás Impiombato y Flavio Bortot, quienes se encolumnaron entre los cinco primeros.
A todo esto, la paridad fue nuevamente el aspecto destacado de la categoría ya que la clasificación definitiva tuvo a los 14 mejores autos encerrados en el primer segundo de diferencia.
El campeonato tiene como líder a Vázquez con 159 puntos, escoltado por José Talermann con 117 y 3º marcha De Brabandere con 104. El 4º puesto lo comparten Bortot y Denis Martin con 78. Mientras que Hernán Fallas se ubica 8º con 46.
La competencia final se pondrá en marcha hoy a las 11 con televisación de Pistas Argentinas, a través de la señal de
Rossi, a remar
Matías Rossi (Toyota Corolla) pisó una mancha de aceite en la primera clasificación del Súper TC 2000, se encajó, no pudo redondear una vuelta y hoy largará la final desde la 23ª ubicación. En General Roca, la pole fue para Agustín Canapino (Cruze) y Leonel Pernía (Fluence), principal rival de Rossi en el certamen, quedó 2º. Hoy a las 13, se larga la final.
Turismo Pista en Concordia
Ayrton Boni (Fiat Palio) finalizó 8º en la 2ª serie de
ALMA en Dolores
En Baradero hoy se disputarán las series y las finales de la 2ª fecha del playoff de
