Cartas de lectores

27 de agosto de 2013 - 00:00

Pide ayuda para perros abandonados


Sr. Director:

En febrero recupero una perrita preñada de la calle. En marzo nacieron siete cachorros, uno muere en el parto. A los dos meses comienzo a darlos en adopción responsable. Ya tienen seis meses y ninguno se ha ido. Pido a un refugio ayuda para la primera vacuna. Del refugio Perros del Alma recibo cinco vacunas quíntuples.

Dado que regresé al país el año pasado y tengo poco trabajo, solicité a tres refugios ayuda para alimentar a los seis cachorros (Red de Protección, Mascostas y Perros del Alma), ninguno de ellos me ha ayudado.

También me dirijo al Centro de Zoonosis donde manifiesto este problema de alimentación al director Dr. Claudio García, solo me orienta a una forrajería de Pilar, ya que tampoco cuenta con presupuesto alimentario.

Entonces ¿Qué hago con seis animalitos que están creciendo en mi espacio y no logro la adopción responsable? Ya empecé a castrar, pero sin alimentos que es básico ¿Qué debo hacer? ¿Más animales en la calle?

Con esta nota pido a los refugios que reflexionen y no tomen esta situación como un problema personal conmigo y pierdan el objetivo que son los animales.

También dejo un teléfono para las personas sensibles con los animales y que puedan colaborar con alimento y/o adopción responsable.

 

Berta Mónica Denis, DNI 14.167.435, Tel: 0230-4664204.


 

Agradecimiento al Centro Pilares de Esperanza

 

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme a la sra. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro con el fin de renovar mi más profundo agradecimiento por permitirme realizar mi tratamiento en este lugar tan especial que ha creado, el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, en donde cada uno de sus integrantes logran, con su capacidad y amor, que esta prestigiosa institución siga adelante, ayudándonos a vivir mejor, haciéndonos sentir que no estamos solos.

Solicito que a través suyo haga llegar mis felicitaciones a su director, el Dr. F. Nápoli y al personal de Kinesiología, especialmente a la Lic. Perla Ceschan, a quien le debo respirar cada día y disfrutar de la vida, ya que gracias al tratamiento realizado allí ha mejorado considerablemente mi calidad de vida.

Reitero mi agradecimiento hacia usted, sra. María del Carmen, mi respeto a su esposo Dr. Humberto Zúccaro, y manifiesto mi deseo de que puedan continuar con su labor como vienen haciéndolo a través de todos estos años, dándonos tantas satisfacciones a quienes vivimos en esta localidad.

 

Julio Doyhenart, DNI 10.952.970

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar