Fénix va por la victoria a Munro

A las 15.30 visita a Colegiales. La dupla técnica no confirmó el equipo, que sería el mismo que empató con Tristán Suárez. Zúccaro terminó con una fuerte molestia muscular, pero llegaría al partido.

24 de agosto de 2013 - 00:00

Fénix parece tener todo preparado para viajar esta tarde a Munro y conseguir su primera victoria en la Primera B Metropolitana.

Si bien la idea sería no modificar demasiado la estructura del equipo, Sergio Gómez y Favio Orsi decidirían mantener el mismo once que empató con Tristán Suárez, la semana pasada.

Es que todavía la dupla no confirmó el titular que hoy a las 15.30 jugará ante Colegiales, con arbitraje de Mauro Biasutto.

Pero por lo que se vio en las prácticas, la formación albinegra sería la misma que arrancó jugando en el Barraza ante el Lechero hace 7 días. Es decir que el Cuervo formaría con Sebastián Hernández en el arco y la línea defensiva con Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri. En el mediocampo estarían Joaquín Marcos, Hugo Silva y Daniel González, y Guillermo Pereyra un poco adelantado jugando como enganche. Mientras que arriba conformarían la dupla de ataque Marcos Riquelme y Gonzalo Gil.

 

Sumar de a tres

Esa es la premisa del equipo de Pilar, que en 2 partidos jugados cosechó 1 empate y 1 derrota. Claro que necesita la victoria para empezar a tomar confianza y afirmarse en la categoría, que por ahora lo tiene como el “benjamín” de los equipos.

Durante la semana se trabajó en las desatenciones defensivas que mostró el equipo en las pelotas paradas, sobre todo el pasado sábado cuando sufrió el agónico empate de Tristán Suárez.

Tanto en ese encuentro como en el debut ante Temperley, el Albinegro demostró que está a la altura del juego de la B Metro, pero que todavía le falta tomar confianza para comenzar a afirmarse en la divisional.

Si bien hace 5 años que no se cruzan, desde aquella temporada 2007/08 de la C cuando ambos peleaban el campeonato, a Fénix le cayó bien jugar en Munro donde lleva 2 victorias consecutivas.

Desde que el Albinegro desembarcó en Pilar nunca perdió contra el Tricolor en 5 juegos, con 4 triunfos (3 al hilo) y 1 empate.

Aunque los de Munro mandan en el historial de 36 choques con 16 victorias de Cole, 10 de Fénix y 10 pardas.

Justamente, el equipo de Facundo Besada, que viene de perder 2-0 ante Deportivo Merlo, tampoco fue confirmado y en principio tendría la modificación obligada del ingreso de Lucio Ceresetto por el expulsado Cristian Campozano. El resto sería el mismo que cayó en Parque San Martín.

Es decir que el Tricolor formaría con Sergio Matinella; Germán Mendoza, Rodrigo Abaurre, Guillermo Báez y Cristian Valdez; José Gómez, Héctor Buzzi, Hernán Bidegain y Lucas Rodríguez Pagano; Cristian Vergara y Ceresetto.

 

Inferiores 

Hoy a las 9 se presentarán las divisiones juveniles del torneo C de AFA de Fénix, cuando por la 16ª fecha enfrente a Liniers en 4ª, 5ª y 6ª como visitante y reciba al mismo rival pero en 7ª, 8ª y 9ª. Mientras que en infantiles, por la 6ª fecha de la 2ª fase, el Águila jugará en la 2000, 2001 y 2002 como local mañana desde las 10 ante Lamadrid, en el predio de Grela.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar