Muni Pilar y un triunfo que costó caro

De visitante, doblegó a San Miguel por 3-2. No jugó bien y sufrió la lesión de su armador, Martín Clenar, quien podría perderse algunos encuentros. Sigue 5º en la zona Campeonato de Tercera.

23 de agosto de 2013 - 00:00

La Primera división masculina de voley de Muni Pilar dio otro paso positivo en la zona Campeonato del torneo de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV), al vencer el miércoles por la noche a San Miguel por un ajustado 3 a 2.

El cotejo, disputado en el gimnasio del Trueno Verde, fue válido por la 16º fecha del certamen y se saldó con éxito pilarense con parciales de 25-19, 19-25, 24-26, 25-21 y 15-12.

Pese al triunfo, la formación dirigida por el profesor Andrés Ligorria estuvo lejos de su mejor nivel y para colmo se lesionó el armador titular de la escuadra, Martín Clenar, quien podría perderse algunos de los encuentros que vienen.

Pese a jugar en cancha ajena, Muni Pilar era favorito para apoderarse de la victoria y pudo cumplir con el trámite aunque le costó algo más de lo previsto. Sobre todo por los errores no forzados.

El equipo de todos arrancó mejor. Con aciertos desde el saque, interesante defensa y buen ataque se llevó el primer set por 25 a 19 pero no pudo mantener el nivel y San Miguel se quedó con los dos tramos siguientes (25-19 y 26-24) para pasar al frente.

Entonces, las palabras de Ligorria obraron como un disparador para sus muchachos, quienes se recuperaron a tiempo, empardaron al ganar el cuarto segmento 25-21 y lo definieron en el tie break final por 15 a 12.

“No se jugó del todo bien y encima se lesionó la muñeca el armador Martín Clenar. Lo reemplazó Mauricio Duhau, quien jugó muy bien y se la bancó. Fue para destacar”, comentó Ligorria.

Con este resultado, Muni Pilar llegó a los 25 puntos y, como mínimo, se aseguró continuar en la 5º colocación de la tabla, que es liderada por Ciudad de Campana con 41. La próxima presentación de la formación local será el martes de la semana que viene, cuando reciba al duro Defensores de Moreno “B” (3º) en el Instituto Almafuerte.

 

Juegan las chicas 

Esta noche a partir de las 21.30, la Primera división femenina de Muni Pilar visitará a El Porvenir de José C. Paz, por la 8º fecha del torneo de nivel “E” femenino que organiza la FMV. Las dirigidas por Ariel Verón buscan hilvanar su tercer triunfo en fila, ya que vienen de derrotar a Ferro (3-1) y Universidad de Tres de Febrero (3-0) en las dos últimas semanas. Con estos resultados, Muni Pilar trepó a la 8º posición de la tabla, a 7 puntos del líder, Asturia.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar