Cartas de lectores

martes, 9 de julio de 2013 · 00:00

Reclamo de vecinos de La Lonja

 

Sr. Director:

Por medio de la presente los vecinos de La Lonja nos encontramos sorprendidos, indignados y dolidos.

El motivo, por qué el Sr. Alberto Morales fue transferido de nuestra delegación.

No encontramos razón valedera del por qué de esta transferencia sin sentido alguno, siendo que del equipo de gente de dirección de esta delegación era la única persona a la cual podíamos recurrir y siendo habitante de La Lonja, el Sr. Morales respondía y encontraba solución a nuestras problemáticas barriales.

Ni siquiera el titular de esta delegación es de La Lonja, el mismo es oriundo y habita en la vecina localidad de Villa Rosa, y cada vez que hay un problema grave, llámese inundación, corte de luz, ramas caídas, corte de calles o ruta, etc., tenemos que esperar a que el señor venga a hacer algo, quizás con suerte o no, ya que no demuestra interés a nuestras quejas y reclamos.

Cuando el Sr. Alberto Morales es siempre el primero en llegar, ya que conoce cada calle de esta localidad y comienza a darnos solución a nuestro reclamo justo y con causa.

¿O es que acaso se nos quiere convertir en un apéndice de Villa Rosa? Algo a lo cual nos oponemos rotundamente.

Es por estas razones que le solicitamos tener a bien devolvernos a nuestra delegación de La Lonja al Sr. Alberto Morales, sus 10 años y más como empleado municipal y trabajo bien desempeñado en esta localidad avalan que nosotros, los vecinos pidamos por quien está cuando el barrio tiene un problema y por quien camina cada calle de los barrios de La Lonja.

Recordando palabras más, palabras menos, sus dichos, Sr. intendente: “Al vecino hay que darle soluciones y no crearle más problemas”.

 

Andrea Guzmán, DNI 31281.356; Pamela Alfaro 29.560.553; Elsa Robledo 28.439.417 y siguen varias firmas más.



Pintadas políticas

 

Sr. Director:

Junto con vecinos de Agustoni venimos reclamando el blanqueamiento del muro ubicado en Panamericana y Ruta 25, y su reemplazo por un mural pintado por alumnos de distintas escuelas del distrito.

Asimismo, con el avance de la campaña electoral, vislumbramos un florecimiento masivo de muros con pintadas promocionando distintos candidatos y/o fuerzas polí­ticas. Serí­a muy favorable para los vecinos que luego de los comicios de agosto, las fuerzas polí­ticas y las autoridades del Municipio puedan entender que va a estar bueno Pilar sin pintadas y sin agresión del espacio público, y mejor aún si lo transformamos en arte.

 

Gonzalo Arturo Moreira (gonzalomoreira@argentina.com)

Comentarios