Cartas de lectores

sábado, 6 de julio de 2013 · 00:00

Apoyo radical para el PRO


Sr. Director:

Los abajo firmantes tenemos el agrado de dirigirnos a toda la comunidad de Pilar, con el objeto de informar que nuestra agrupación radical Arturo Illia, acompaña y apoya a Gustavo Canario González en su candidatura a 1º concejal por el PRO Pilar.

La misma se debe a que en este espacio político hemos encontrado respeto y reconocimiento a nuestra militancia en los barrios. Además, continuamente nos sentimos partícipes de todos los temas de campaña donde podemos dar nuestra opinión en temas importantes como seguridad, salud, educación e infraestructura, siendo puntos fundamentales para tener un Pilar mejor.

Estamos convencidos que acompañando a Gustavo Canario González en esta elección, entre todos lograremos el progreso y la mejora continua para toda nuestra comunidad.

 

Agrupación Arturo Illia: Miguel Oviedo, Pascual Gómez, Ricardo Gutiérrez, Damián Crespo, Carlos Calderón, Matías Gómez, Norma Castiglione, Carlos Alberto Negri, Silvia Brites. Organización de trabajadores radicales: Carlos Pérez Secretario General.


 

Aniversario del Centro Vasco


Sr. Director:

Kaiso Lagunak (estimados amigos). El próximo domingo 7 de julio, celebramos el 14º aniversario de la fundación de nuestro centro y la fiesta de San Valentín.

Por lo tanto nos place invitarlos al almuerzo que se servirá en el Club Atlético Pilar a partir de las 12.30. El mismo está constituido por una opulenta paella y postre helado. También una deliciosa torta acompañada de sidra para el brindis. Precio de la tarjeta: 100 pesos (no incluye bebidas).

Se pueden adquirir en el Centro Vasco, Yrigoyen 518 Pilar, o acordar hasta el día 4 al teléfono 4420365. También en el bufé del club.

 

Centro Vasco Eusko Etxea Pilar.


 

Chicos de Argentinos de Del Viso

 

Sr. Director:

El motivo de la presente es para invitarlos a conocer a un grupo de chicos que día a día se juega por completo por su camiseta. Son los chicos de las categorías 2002 y 2003 del Club Argentinos de Del Viso. Actualmente están jugando en la Liga Argentina de Fútbol. Nos gustaría mucho que nos ayuden a difundir este campeonato que reúne a cientos de chicos de diferentes categorías y que se juega en diferentes lugares de nuestra provincia. Sin otro particular, los saludo atte.

 

Rosa Jiménez (rosajimenez@outlook.es)

 

Comentarios