Sanpa A y Hebraica salen de vacaciones con puntaje perfecto

Ganaron todos los partidos en la 13ª y última fecha de la primera rueda. El Santo doblegó a Banfield B y se afirmó como líder. La SHA superó como local a CASI D. Deportiva A cedió la punta en Sexta.
miércoles, 17 de julio de 2013 · 00:00

Como sucedió en la fecha de Primera División, San Patricio A y Sociedad Hebraica también fueron los destacados de la legión pilarense en la jornada de inferiores, ganaron todos sus partidos y se construyeron la previa perfecta a sus vacaciones de invierno.

Por la última jornada de la primera rueda de la Asociación Argentina de Hockey, el Santo doblegó a Banfield B como visitante y se afianzó como líder de las categorías Intermedia y Séptima de la Zona 1 de la División D. Con goles de Natalia Hourcades y Agustina Castellaro, el Santo superó al taladro y se mantiene como único puntero en Intermedia con tres puntos de ventaja sobre su escolta, Santa Bárbara B. En Séptima, goleó 6-0 con tantos de Martina Repossi (3), Pilar Rodríguez, Delfina Monferrer y Delfina Ricordi, y sostiene la ventaja de un punto sobre Newman que lo mantiene como líder de la categoría.

Además el Santo completó la fecha con un triunfo por 3-0 en Quinta con goles de Karen Krebs y Camila Fontana (2); ganó 5-0 en Sexta con anotaciones de Valeria Scardino, Martina Fontana, Milagros Diehl, Delfina Ricordi y Juana Morabito. En Octava se impuso 4-2 con firmas de Clara Giménez (2), Martina Gold Novoa y Andrea Campetella, y completó en Novena con un contundente 12-1 con goles de Josefina García (2), Candela Lafratta (2), Julieta Lorenzo (3), Sophia Ugo (2), Maitena Quaranta (2) y Julieta Yacante.

A su vez, Hebraica recibió a CASI D por la E3 de césped sintético y también terminó con puntaje ideal. Ganó 2-0 en Intermedia con goles de Natalí Duer y Einav Gold, fue 5-0 en Quinta con anotaciones de Marina Kleiner (2), Solana Jabbaz y Florencia Duek (2), y la Sexta División se impuso por 6-0. Tatiana Klein (2), Rocío Ballesteros y Daniela Finkelstein anotaron en el 4-0 de la Séptima, en Octava fue triunfo por 3-2 con firmas de Daniela Chelfec, Annie Hoffer y Karen Drab, y en Novena redondeó un aplastante 12-3 con tantos de Mora Zommer (4), Luciana Zeitune, Lara Kirpicsnik (2), Olivia Nahum (2), Delfina Vijnosy (2) y Sol Bochoeyer.

 

Más resultados

San Patricio B no fue menos y cerró la 13ª fecha con otra producción positiva, para seguir escalando en la tabla de posiciones de la E2. Fue local de Arquitectura B y ganó 2-1 en Intermedia con goles de Luciana Mazzarelli y Lucía Curti, el mismo resultado obtuvo en Sexta con tantos de Victoria Hormann y Lucía Fernández, y se impuso por 1-0 en Octava con firma de Francesca Pierazzoli. En Séptima igualaron 2-2 con Pilar Galassi y Sofía Volpi como artilleras del Santo, y la visita se quedó con la victoria en Quinta (2-0) y Novena, que terminó 6-1 con gol de Manuela Carr para el local.

En el mismo grupo, Deportiva Francesa A cayó por 2-1 ante San Albano A en el cruce entre líder y escolta de la Sexta División. Camila Toledo marcó el único tanto del galo, que perdió el invicto luego de 14 partidos y cedió el liderazgo ante San Albano, que ahora comanda la tabla con dos puntos de ventaja. El conjunto de Del Viso ganó los dos partidos de las divisiones formativas, fue 5-0 en Octava con goles de Delfina Vergara (2), Rocío Grondona y Candela García (2), y 5-4 en Novena con tantos de Dolores Carretero (2), Renata Ruggiero y Lucía Grondona (2). Además empataron sin goles en Séptima y, en el resto de la tira predominó San Albano A, con éxitos en Intermedia (6-0) y Quinta por 5-2 con descuentos de Tara Corrado y Juana Sánchez.

 

Champagnat 

La Intermedia de Champagnat A se impuso como visitante frente a Banco Hipotecario por 5-1 con goles de Constanza Gourdy (4) y Delfina Quiroga, por la 13ª fecha de la D1 de césped sintético. El equipo de Pilar también triunfó en Sexta por 2-1 con tantos de María Castro y Juana Domínguez, y en Novena ganó un partidazo por 10-8 con firmas de Francisca Araoz (4), Lucía Galarraga (2), Felicitas Hofmann (2) y Rocío Mina (2). El local se quedó con la victoria en los juegos de Quinta (4-0), Séptima (2-0) y Octava por 9-4 con descuentos de Valentina Hernández (2), Bianca Gowland y Carmela Domínguez para las pilarenses.

 

Comentarios