Cumplió 5 años el programa de los protagonistas de la economía de Pilar

17 de julio de 2013 - 00:00

Desde hace 5 años, los protagonistas de los diferentes sectores y actividades de la economía de Pilar tienen su espacio de referencia en la radio. Porque ayer, (Pdi) Parque de Inversiones cumplió su 5º aniversario en el aire de FM Plaza (92.1) y lo celebró con invitados especiales que fueron desfilando por el micrófono a lo largo de las 2 horas de programación (sábados de 11 a 13, con la conducción de Aníbal Mon, los análisis de Gustavo Giácomo, y Andrea Ubeira en la locución).

En su emisión de cumpleaños, Pdi recibió la visita de la empresaria de bienes raíces Haydée Burgeño; del presidente de la cámara de comercio e industria de Pilar (SCIPA), Daniel Castro; de la titular de la cámara de comerciantes, industriales y profesionales de Del Viso, Ana María Mailloles; del presidente de la Cámara de Martilleros del Partido de Pilar (CAMAPI), Nicolás Valdéz; y de otros referentes del desarrollo local que se sumaron a través del teléfono o de entrevistas, como el secretario de Producción, Tecnología e Innovación del Municipio de Pilar, Ricardo Male; y el empresario desarrollador que preside el Grupo Farallón, Eduardo Gutiérrez, quien inauguró el espacio de “Construcción y Real Estate” de Parque de Inversiones.

También participaron del festejo los doctores Sergio Bivort y Guillermo Lindoso, quienes llevan adelante desde hace varios años en el programa los segmentos de Defensa del Consumidor y Derecho Laboral y Empresarial, respectivamente. Ya sobre el final, hubo torta, velitas y brindis.

“El objetivo que nos planteamos hace 5 años cuando nació Pdi fue tener una mirada bien periodística, desde el programa de radio y desde nuestro sitio web (www.parquedeinversiones.com), del desarrollo económico sin precedentes que experimentó y que experimenta Pilar en los diferentes sectores y actividades. Creo que sumando en cada programa las voces de los verdaderos protagonistas de este fenómeno, lo fuimos logrando”, explicó Aníbal Mon, el conductor de Parque de Inversiones.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar