Vóley: Caída en la casa de otro candidato

13 de julio de 2013 - 00:00

La Primera división masculina de voley de Muni Pilar no pudo sostener el envión ganador y en la noche del jueves cayó como visitante frente al Instituto Romero Brest por 3 a 0. El encuentro fue válido por la 10º fecha de la rueda Campeonato del torneo de Tercera división de la Federación Metropolitana de Voley.

“Se nos vienen cuatro partidos seguidos muy complicados, con los otros favoritos para quedar arriba. Esperemos poder salir parados de la mejor manera posible”, había dicho el entrenador Andrés Ligorria hace unos días, en la previa de este sprint clave.

 

Y el marcador final del duelo de esta semana le dio la razón aunque el partido fue equilibrado de principio a fin y se terminó decantando a favor de los porteños que estuvieron más finos en el segmento decisivo de cada manga. Los parciales del triunfo de Romero Brest fueron 25-23, 25-23 y 25-22. 

Con este resultado, Muni Pilar continúa 4º en la tabla de posiciones con 15 aunque quienes lo persiguen, Defensores de Moreno “B” y San Miguel “B”, que tienen 13 unidades, lo podrían superar si ganan los encuentros que disputaban al cierre de esta edición. Los tres primeros son Ciudad de Campana (26), Defensores de Morón (21) y Romero Brest (19).

La próxima presentación de Muni Pilar será el martes 16, cuando reciba al escolta Defensores de Morón por la 11º fecha. Se jugará en el gimnasio del instituto Almafuerte de Pilar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar