Breves

Rugby / Hóckey
sábado, 13 de julio de 2013 · 00:00

Rugby: Alumni sale a afirmarse 

Alumni visitará a La Plata por la 3ª fecha del Top 14 de la URBA, hoy desde las 15.30, con el objetivo de repetir la victoria del último fin de semana sobre Belgrano Athletic y acercarse a los punteros. A su vez, el propio Belgrano será local del SIC e irá por su primer triunfo en esta parte de la temporada.

Por la Reubicación del Grupo I, Champagnat visitará a Curupaytí envalentonado por la aplastante victoria por 52 a 21 que le propinó a Los Tilos y lo dejó a solo un punto de los líderes.

En tanto, por la Zona E de la Reubicación II, Deportiva Francesa recibirá a Saint Brendan’s en busca de su tercera victoria en fila y, en la D, San Patricio será visitante de Club Universitario de Quilmes (CUQ) luego de lograr su primer éxito en la Reubicación, ante Luján en la 2ª fecha.

Sociedad Hebraica jugará como local de DAOM por la 3ª fecha de la Reubicación F del Grupo III para recuperarse de dos caídas consecutivas y Los Pinos se medirá con Floresta, en La Lonja, por la 3ª jornada de la Reubicación del Grupo IV.

 

Hockey: se juega la última de la primera rueda

Si el clima lo permite, esta tarde se llevará a cabo la 13º y última jornada de la primera rueda de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, con la participación de los 5 clubes y 9 equipos de Pilar. Por la 13ª de la División D de césped sintético, Champagnat A visitará a Banco Hipotecario por la Zona 1 y San Patricio A viajará al sur del gran Buenos Aires para enfrentar al equipo B de Banfield por la Zona 2. En la E2, Deportiva Francesa A intentará retener el liderazgo frente a San Albano A luego de la suspensión por lluvia del recuperado con Belgrano y San Patricio B recibirá a Arquitectura B. En tanto, por la E3, Sociedad Hebraica cerrará el semestre como local de CASI D.

Por la 13ª fecha de la F1, Deportiva Francesa B será local de Sitas B. En la F3, San Patricio C jugará en Pilar ante Pucará C por la 15ª fecha y Champagnat B visitará a Italiano C. Además, si el campo está en condiciones, Los Pinos será visitante de EFI Lobos en la 17ª fecha (2ª de la 2ª rueda) del campeonato de césped natural de la AAH.

 

Comentarios