Cartas de lectores

7 de junio de 2013 - 00:00

Día del Periodista


Sr. Director:

Quienes integramos la Unidad Teatral Ocho (U.T.8) deseamos hacerle llegar a Ud. y a sus colaboradores nuestras felicitaciones al conmemorarse un nuevo Día del Periodista, instituido en homenaje a don Mariano Moreno, director de La Gazeta y modelo de civilidad y compromiso con la causa de la Patria.

Hacemos también propicia la oportunidad para agradecerles la invalorable colaboración que nos brindan difundiendo nuestra actividad a toda la comunidad pilarense. Con cordial afecto.

 

Manuel Vázquez, Director de U.T.8



Las puertas abiertas del radicalismo


Sr. Director:

Es estos últimos días hicimos circular una carta dirigida a los diferentes espacios progresistas del distrito de Pilar de parte del partido radical.

En algunos pasajes de la misma recurrimos a la historia social y política argentina y al lugar que ocupa el radicalismo dentro de la misma.

Sobre la idea de ser la causa de los desposeídos, como decía Alem, la carta describe tópicos de la ideología radical. A 44 años de Cordobazo mostramos cómo la unidad en la lucha logró transformaciones importantes.

En algunos fragmentos de esta carta expresamos que “solo a través de la división del campo popular la oligarquía es capaz de imponer sus intereses en el marco del sistema democrático…” y afirmando que “creemos imperativo en esta hora la reunificación del campo popular…”; finalizamos diciendo que “el radicalismo de Pilar mantiene las puertas abiertas a las organizaciones progresistas que entienden cuáles son los verdaderos escollos que debemos sortear para alcanzar la real liberación del hombre. Y sepan también aquellos que no lo comprendan que solo serán funcionales al despotismo de los poderosos, como también lo seremos nosotros si no logramos hacer comprender la base de nuestros ideales”.

Si querés leer la carta completa la podes ver en: www.facebook.com/comite.ucrpilar/posts/528797320521383

 

UCR Comité de Distrito Pilar, Bloque Radical HCD y  Juventud Radical.


 

Invitan a pedalear


Sr. Director:

Somos un grupo de amigos que nos gusta andar en bici, recorriendo caminos rurales, conociendo pueblos o recorriendo nuestra zona que a veces, con la locura diaria, pasa desapercibida.

Realizamos las salidas los fines de semana, las mismas son gratuitas y nos gustaría poder publicar en El Diario para que la gente se entere de lo que hacemos y se sumen a pedalear, desde ya, gracias.

 

Cristian Molina [email protected]


 

 

Aniversario de El Diario


Sr. Director:

Felicitaciones por sus 16 años, esperando que sigan evolucionando por muchos años más.

 

Carlos Cornejo, Nora Eliçabe y Partido Obrero de Pilar [email protected]

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar