Garras afiladas

Los Pumas despachó a Fonavi y Alberti. Villa Rosa dividió puntos ante Alberti 2.
sábado, 29 de junio de 2013 · 00:00

Las Pumas enfrentó a Fonavi por la 4ª fecha de Liga Municipal de Hockey y goleó 5-0 en Octava División, gracias a tres tantos de Sara López y otros dos de Sueli Zeballos, mientras que en Novena, se llevó los puntos por la no presentación de su rival.

Luego, chocó con Alberti (6ª fecha) y dominó la tira con tres victorias y un empate. Venció 4-2 en Novena con anotaciones de Johana Gutiérrez (2) y Victoria Pousa (2), descontando Camila Chazarreta, también en dos ocasiones.

En Séptima, Los Pumas se impuso 6-0 con gritos de Romina Ceballos (3), Ayelén González (2) y Julieta Belccitto, mientras que en Sexta venció 5-4. Para el ganador anotaron Magalí Olmos (3), Julieta Belccitto y Ayelén González. Los descuentos fueron de Brenda Noguera (3) y Cielo Vega. En Octava empataron 3-3 con goles de Sará López, Sueli Zeballos y Ludmila González para Los Pumas y en Alberti convirtieron Abril Pacheco (2) y Brisa Battaglia.

Los encuentros de Primera, Quinta y Mami no se jugaron por la no presentación de Alberti. “Fueron partidos muy lindos y entretenidos, las chicas de ambos equipos se mostraron muy respetuosas  y se divirtieron mucho. Además, se compartió un lindo tercer tiempo, como lo deseábamos”, comentó la entrenadora de Los Pumas, Marina Barodi.

Por su parte, Hockey Villa Rosa se midió con Alberti 2. En Séptima triunfó 2-1 Alberti (el descuento fue de Natalí Biela) y en Octava empataron 4-4 y para las villarrosenses anotaron Milagros Méndez (2), Milagros Miño y Agustina Alderete.

Villa Rosa se impuso 3-1 en Sexta con tantos de Camila Sánchez (2) y Rocío Imidio, y en Novena goleó 5-0 con perlas de Martina Sánchez (4) y Milagros Méndez.

 

Comentarios