Muni Pilar entró a la Copa de Plata

Llegó hasta los cuartos de final en el Abierto Sub 18 y quedó eliminado por Centro Trovador. Integró la Zona D y superó a Vélez B y Universidad de La Matanza B; perdió ante Centro Galicia y Aula XXI.
jueves, 27 de junio de 2013 · 00:00

El equipo masculino de la categoría Sub 18 de Muni Pilar tuvo una buena fase inaugural y clasificó para la Copa de Plata en el primer abierto de la divisional del año organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV).

El mini torneo reunió a equipos de todas las divisionales (de la A a la E), por lo que se presentan como una buena chance de codearse con los mejores.

Muni tuvo una buena actuación y acabó cayendo en la instancia de cuartos de final de la denominada Copa de Plata.

En la clasificación, los pilarenses integraron la Zona D que tuvo como sede la ciudad de Moreno y disputaron cinco encuentros.

Los dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi le ganaron a Vélez Sarsfield B y Universidad de La Matanza B, pero cayeron ajustadamente contra Centro Galicia y Aula XXI por lo que se clasificaron para la Copa de Plata.

Esa instancia se desarrolló el viernes en la sede Tortuguitas. Muni Pilar dio cuenta de Italiano, El Porvenir de José C. Paz y Universidad de La Matanza. Se metió en cuartos de final, donde se chocó con Centro Trovador, perdió y quedó eliminado.

“La verdad, quedamos conformes con los que realizaron los chicos. Jugaron a buen nivel contra conjuntos de otras categorías y el jueves estuvieron a un triunfo de meterse en la Copa de Oro, reservada para los mejores de cada zona”, analizó Carey.

 

 

Comentarios