Básquet Femenino: Presidente Derqui cayó ante Hernández

27 de junio de 2013 - 00:00

Por la 7ª fecha de las revanchas del Nivel A2 de la Asociación Femenina Metropolitana (AFMB), Presidente Derqui cayó como local 49-45 ante José Hernández.

Las Rojinegras sumaron su segunda derrota consecutiva, pero igualmente estarían ingresando a las semifinales por el ascenso.

El duelo del martes por la noche empezó con una supremacía derquina (12-9) sostenida en Belén Echeverría y Verónica Lugo dominando los tableros. El juego fue errático y de bajo goleo, culminando la etapa inicial 21-20 para los locales.

En el tercero, Derqui se mantenía al frente con la conducción de Daniela Kohan (30-27) y en el último cuarto, en un cierre cambiante, las Rojinegras no acertaron en la definición. La ansiedad no las dejó pensar a la hora de definir y el partido se fue para Mataderos por 49-45.

Derqui formó con Verónica Lugo (6), Belén Echeverría (20), Daniela Kohan (8), Sofía Herrera (3), Andrea Santa María (3), Mariana Barrios (5), Jacqueline Falcón, S. Roche y María Rosa Migliardi. DT: Daniel Malvicini.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar