Cartas de lectores

miércoles, 19 de junio de 2013 · 00:00

Agradecimiento al hospital

 

Sr. Director:

Queremos agradecer la excelente atención que ha tenido la paciente Carmen Solari de Guerreiro en sus últimos momentos de vida en el hospital Sanguinetti. Desde los doctores Luis Escobar y Lucrecia Bosch, como todo el personal del hospital, que colaboró con nuestra familia a la hora de brindar la información y para que la partida sea digna.

 

Familias Guerreiro y Saavedra.



Al hospital de Pilar

 

Sr. Director:

En la tarde del pasado jueves fuimos víctimas de un accidente de tránsito por el cual debimos ser atendidos (mi señora y yo), en la guardia del Hospital Sanguinetti.

Son estas líneas para destacar la idoneidad y compromiso con que tuvimos atendidos por el jefe de guardia Dr. Marcelo Negrete, Dr. Miguel González y su equipo.

Como estas cosas no son casuales, vayan mis felicitaciones a todos quienes hacen posible contar con este servicio inestimable.

 

 

Carlos Poggi, LE 4.725.088. Pilar. 



Peleas a la salida de la escuela

 

Sr. Director:

Es una vergüenza lo que termino de ver en la esquina de la calle Houssay y Cuba en San Alejo: alumnos de la escuela 40 se agarraron en una batalla campal entre ellos. Los vecinos del barrio pedimos más presencia policial.

 

Ramón Enrique Ortiz (ramon_enrique_ortiz44@hotmail.com)


 

Destacan a inspectora de tránsito

 

Sr. Director:

El sábado 8 a las 12 horas, en la calle Tucumán, entre Rivadavia e Ituzaingó, tránsito trabado por el arreglo de la ruta 8. Un coche se para, nadie ayuda al chofer a empujar, salvo una inspectora de tránsito muy jovencita. Es la única que lo ayuda (empuja).

Me bajo de mi auto, ayudo, gran concierto de bocinas, el auto arranca y se va. El nombre de la señorita es Soledad Romero.

Siempre criticados, insultados, agredidos, etc. Esta actitud solidaria creo que es diga de felicitar y destacar.

 

Carlos E. Barrio, LE 4.747.247, Presidente Derqui. 

 

Comentarios