Cartas de lectores

martes, 18 de junio de 2013 · 00:00

Ocho años que espera por una pensión


Sr. Director:

Tengo el agrado de dirigirme a usted. Los problemas que me inquietan son los siguientes: el tema es la pensión que ya fue otorgada en el 2005 pero que no puedo cobrar. Hace 8 años que se me otorgó la pensión y yo no la puedo cobrar. Es indignante pero así es.

Estoy viviendo de promesas, de que en la semana, la otra, la que viene, eso es lo que me transmiten y así me tienen hasta ahora, en esta penosa situación indigna, la asistente social que me visitó dos veces en mi domicilio de Villa Rosa para resolver este tema.

Soy discapacitada, el día 21 de diciembre de 2010 me presenté ante la Dra. Karina Pavón a presentarle a la Sra. Francisca Alba Ramírez, que es mi comadre, como curadora mía, en Ituzaingó 340 piso 10 doblando a la derecha. Para cambiar de curadora de la que tenía, que es la Dra. Luisa Misolai que nunca hizo nada por mí.

Firmamos una nota que se hizo allí y quedó como mi curadora. Ella, mi comadre y curadora, me acompaña a todos lados, pero estamos lejos de conseguir respuesta, esto es en San Isidro.

Otra acta se realizó en el mismo lugar que dice así: “en San Isidro, a los 24 días del mes de Agosto de 2011, comparecemos con mi curadora ante la Dra. María Paula Cafiero que se me había otorgado la pensión beneficio N° 40-580436490” la cual está depositada judicialmente, pero no puedo cobrar todavía. No me dicen por qué.

Dice que el Juez no decide otra acta que se realizó en la Defensoría N° 3 Ituzaingó 340 Piso 10 ante el Tribunal de Familia N° 2 San Isidro el pedido de dictar sentencias.

Otra acta: a los 10 días del mes de marzo 2011, la jueza que lleva a cabo los expedientes del Juzgado de Familia N° 2 San Isidro Dra. María Julio Abat. La defensoría donde recurrimos siempre defensoría N° 3 Tel.: 4747- 6698/6701 Ituzaingó 340 Piso 10.

Yo vivo en Villa Rosa, B° Luchetti, Gorriti 740. Para sobrevivir trabajo por hora, la luz mandé a dar de baja ¿Por qué? Me prestaron la plata los vecinos, me falta el baño, la cocina, el agua y el alambrado que me divide con el vecino. Mi tel.: 0230-4456616 Gorriti 740.

 

Estoria Reyes Da Silva DNI 92.121.986.


 

Felicitaciones a Zoonosis


Sr. Director:

La semana pasada envié una nota sobre Zoonosis. Sería muy importante que la publicara ya que no la he visto. Es una nota de encomio a Zoonosis por lo bien que trabajan los nuevos encargados de castrar, desde abril, y a la Sra. Pili que es la que no pone trabas para dar turnos y castrar. Ahora sí se nota que trabajan.

Los turnos son inmediatos, hasta en los perros que fueron abandonados en Zoonosis se nota el cambio, tienen su cucha y están limpios.

Al entrar y ver eso se nota con el amor que trabajan. A este ritmo de trabajo la pirámide de perros callejeros va a disminuir notablemente.

Así es que nuevamente felicitaciones a Marcelo y a Pili. Excelente el trabajo.

 

Diana Ramauge dianahebe@gmail.com

Comentarios