“No se me venía dando, pero que se fije en mí nada menos que Carlos Bianchi me hace sentir privilegiado”, expresó Gastón Díaz apenas se lo consultó por su aparición como posible refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada del fútbol argentino.
El defensor pilarense, que tuvo poco ruedo en Vélez Sarsfield durante el Torneo Final, apareció entre los futbolistas mencionados para reforzar el sector derecho de la defensa del nuevo Boca y ahora espera por el llamado que ratifique el sondeo.
“La vengo peleando hace rato y estoy muy contento con esto, que tuvo mucha repercusión. Tengo muchas ganas de que se defina y que sea lo mejor”, expresó el jugador surgido en Sportivo Pilar.
En diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1, Díaz enfatizó que “es motivo de orgullo estar en boca de ellos y que hablen de uno como refuerzo pedido por Bianchi”.
“Es un técnico referente del fútbol argentino, que ganó muchas cosas, y ser tenido en cuenta me genera mucho orgullo. Salió en todos lados y esperamos algún llamado para confirmarlo”, sostuvo el Gato, que también se refirió a su presente en Vélez y explicó las razones por las que tuvo poca actividad durante el último semestre.
“(Ricardo) Gareca quería que juegue en algunos partidos al principio del semestre, pero la dirigencia eligió que no juegue porque quedo libre en junio y eso me relegó. Igual me seguí entrenando y preparándome esperando lo mejor para mi futuro”, comentó y precisó que “no estaba jugando por una decisión de arriba”. “Pero soy empleado del club, tengo que acatar órdenes y me seguía entrenando con la Primera”, aseguró.
Pese a esta situación, Díaz se mostró comprensivo con la determinación que tomó el club de Liniers, aunque reconoció que complicó sus referencias para la opinión pública.
“No estoy enojado con la decisión de la dirigencia. Uno escucha y respeta las decisiones de los de arriba, pero obviamente que me jugó en contra porque no aparecí y se dice que hace mucho que no juego”, manifestó y graficó: “se dice que soy el suplente del suplente, atrás de Cubero, Peruzzi y Medaglia, que es un chico que subió de las inferiores. Y la verdad es que eso a uno lo molesta porque sé que no es así”.
“Sé cómo viene la mano y no es así -respondió-. Que Bianchi se haya fijado en mí no es poca cosa y quiere decir que hice bien las cosas anteriormente y que estaría trabajando bien ahora.”
Prioridad
“Hay otros clubes interesados y no descarto ninguna posibilidad, pero Boca es un grande. Me siento orgulloso de que aparezca mi nombre ligado a Boca y es la prioridad, por toda la repercusión que genera”, expresó Gastón Díaz, ayer en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.