Fénix tiene equipo confirmado para la revancha

La dupla dio a conocer a los once que buscarán revertir la serie mañana en Laferrere. Ruiz reemplaza a Cóceres y vuelve Gil en Lugar de Fonzalida. 
sábado, 15 de junio de 2013 · 00:00

La vuelta de Leonardo Ruiz por el lesionado Maximiliano Cóceres y el rergeso de Gonzalo GIl, que netra en lugar de Lionel Fonzalida, serán los cambios de Fénix para enfrentar mañana a Laferrere por el partido de vuelta del Reducido de la C.

Tras la práctica de este mediodía, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi dispuso los siguientes nombres para el choque de hoy: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciccheri; Joaquín Marcos, Hugo Silva e Iván Ramírez; Ruiz; Daniel González y Gil.

En tanto, por la revancha de la otra semifinal, Social Español derrotó 3-1 a Sacachispas (que lo había vencido 1-0 de visitante en la ida) y ya espera en la final.

Los goles de Social Español fueron convertidos por Jorge Chiquilito a 9 minutos del primer tiempo y Franco Romero en dos oportunidades: a los 21 minutos de esta etapa y a los 42 minutos del segundo tiempo. Mientras que para Sacachispas había descontado Pablo Casado a los 32 minutos del segundo tiempo, en el encuentro que fue arbitrado por Cristian Benítez. 

El Águila está obligado a ganar y poner toda la carne en el asador para no quedar eliminado. En Pilar perdió 1-0 el lunes pasado frente al Villero, porque un empate clasificará al rival.

Si el Albinegro se impone por un gol de diferencia, al término del partido, la serie se definirá por penales; de lo contrario, si es por una ventaja mayor se clasificará a la final del Reducido, que entrega el 2º ascenso a la Primera B Metropolitana.

 

 

 

Comentarios