Un ícono de la movida nocturna de zona norte reviviría en Pilar

El boliche Sunset abriría sus puertas en el corredor nocturno, donde hoy funciona el Pool Eros. Cerró en diciembre de 2011 tras 57 años de trayectoria, en Olivos.
sábado, 1 de junio de 2013 · 00:00

Los nostálgicos de la noche que todavía lamentan el cierre de un clásico, tendrán motivos para celebrar. Próximamente reviviría en Pilar el boliche Sunset, que durante 57 años concentró buena parte de la movida nocturna de la zona norte.

Según fuentes a las que accedió El Diario, la reapertura en Pilar del clásico local bailable de Olivos ya sería un hecho. El boliche funcionará en las actuales instalaciones del local Pool Eros, ubicado en el corredor nocturno de la Ruta 8, cuyo contrato finaliza a mediados del segundo semestre del año.

No obstante, poco quedaría en pie de la estructura actual del local de pool. Está previsto que los desarrolladores de Sunset acondicionen por completo las instalaciones, a medida de los requerimientos del histórico boliche.

De esta manera, Pilar sumará un nuevo condimento a su noche, esta vez de la mano de una marca registrada, uno de los más elegidos por los famosos consagrados y en ascenso.

 

Fin de una etapa

Inaugurado en 1954, Sunset fue un emblema de la noche bonaerense durante sus 57 años de vida. El 16 de diciembre de 2011 dejó de funcionar y por entonces sus dueños, que atribuyeron la decisión a una mala convivencia con los vecinos a partir del cambio en la composición social del barrio, hablaban de una posible reapertura en otro lugar de la Provincia.

El predio donde funcionó fue vendido para levantar un complejo de oficinas y viviendas.

Susana Giménez, Moria Casán, Carlos Monzón y Diego Maradona fueron algunas de las figuras que pasaron por Sunset que en los últimos años, sin embargo, fue el sitio predilecto de mediáticos, vedettes en ascenso y participantes de realities.


Un “esteño” en Panamericana 

Promocionado aunque con cierto halo de misterio, el boliche Pink –sucursal del que funciona en Costa Salguero- también abrirá sus puertas en Pilar en el Km. 44 de la Panamericana.

Como anticipan en su página web, Pink “resulta de la inspiración de las noches de Punta del Este”. En el mismo sentido, aseguran que se trata de “un exclusivo espacio en Pilar, que combina personalidad, originalidad y ambiente”.

El boliche contará con opciones gastronómicas, una pista principal con sonido e iluminación y capacidad para más de 2.400 personas.“Suave, profundo, sensual y original, así es el color Rosa, así es Pink”, afirma el sitio que sin dar fechas promete una próxima apertura.

 

 

Comentarios