Todos le hacemos el aguante a Fénix

Para que los jugadores sientan el apoyo de su gente, convocan a un banderazo para el próximo sábado a las 18 en el estadio. Además, El Diario lanza la promo “3 cupones por 1 entrada” para el partido.
jueves, 9 de mayo de 2013 · 00:00

Todos estamos unidos en los buenos momentos, y en los malos también tenemos que estar. Si sos hincha de Fénix vení el sábado próximo al Carlos Barraza y sumate al banderazo para hacerle el aguante al plantel y cuerpo técnico en esta recta final del campeonato.

La convocatoria, que será a las 18, después de finalizado el partido por la Liga Escobarense entre Pilar FC y Sportivo Pilar, nació desde un grupo de hinchas y socios del club, para “bancar” al equipo en estas 4 finales y afianzar el sueño de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Con el aliento y los trapos, los jugadores sentirán el apoyo para salir a jugar con otra actitud el domingo a las 14 ante Berazategui, en el Barraza, buscando cortar la mala racha de 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas consecutivas).

Todos están esperanzados en que el objetivo se concretará, más allá de que aún restan 12 puntos por jugar. Pero los resultados de la última fecha, después que perdiera 2-0 ante Dock Sud, elevaron el ánimo por las nubes sabiendo que aún está dentro de los puestos del Reducido.

Pero además de este banderazo, El Diario de Pilar lanzó una promoción para que puedas estar el domingo por la tarde alentando al Albinegro. Juntá 3 cupones, que aparecerán en El Diario desde hoy y hasta el domingo al mediodía y canjealos por una platea en El Diario (Pedro Lagrave 254 esquina Chacabuco -Paseo Bianea-, Pilar).

Hoy más que nunca Fénix te necesita para que lo alientes, sabiendo todo lo que se juega de aquí al final del campeonato.

 

Práctica de fútbol

Fénix realizó ayer su primera práctica de fútbol y jugó dos amistosos contra Pilar FC. En el primer encuentro (45 minutos), donde jugó la mayoría de los titulares, goleó 4-0 con tantos de Gonzalo Gil (2), Lionel Fonzalida y Daniel González; mientras que en el segundo (suplentes) venció 3-0 con las conquistas de Ezequiel Hazaña, Mariano Puch y Jorge Rodríguez.

Vale resaltar que la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi paró entre los titulares una probable formación para el próximo fin de semana. El equipo sería con Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Gabriel Díaz, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Esteban Pipino, Joaquín Marcos, Julio Ledesma y González; Fonzalida y Gil.

En tanto, hoy nuevamente por la mañana, el plantel del Águila realizará una nueva práctica de fútbol a partir de las 10 en el Barraza, donde los técnicos comenzarán a ir definiendo el once inicial para enfrentar al Naranja.

 

Mucha ilusión

El Mono Mittelman no quiere bajarse de la ilusión de pelear el Reducido y en diálogo con el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1 sostuvo: “Estamos con muchas ganas de entrar al Reducido para poder ascender”.

 

-¿Cómo ves al plantel, cómo están desde lo anímico?

- Bien, siempre con la búsqueda constante de volver al rendimiento que alguna vez mostró Fénix, esa siempre fue la premisa, porque no hay otra. Si bien podemos tomar nota de la irregularidad de los otros equipos nuestro primer objetivo hoy por hoy es recuperar nuestro rendimiento porque es la única manera de ascender.

 

-Pese a la irregularidad que viene mostrando, ¿qué sabés de Berazategui?

- No mucho. De todas formas esto que me decís del rendimiento de Berazategui bien podíamos haberlo pensando contra Luján, Dock Sud y Excursionistas y sin embargo los resultados marcaron una victoria para el lado de ellos. Me parece que hoy la premisa no pasa por los demás sino primero por nosotros. Después sí, una vez convencidos de lo que hacemos dentro de la cancha y eventualmente mejoramos el rendimiento lógicamente que empezamos a ver un poco más afuera.

 

Tres por una 

Los resultados de la última fecha le dieron la chance a Fénix de seguir todavía con vida y dentro del Reducido para intentar el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Y necesita de tu apoyo incondicional. Por eso El Diario de Pilar lanzó una promoción para que puedas ir a alentar al equipo el domingo ante Berazategui, en el Barraza. Juntá 3 cupones, que aparecerán en El Diario desde hoy y hasta el domingo a las 12, luego canjealos por una platea en El Diario (Pedro Lagrave 254).

 

Comentarios