Un nuevo espacio en FM Plaza para los jóvenes que llevamos dentro

9 de mayo de 2013 - 00:00

A partir de esta noche, cada jueves, una propuesta nueva llega a FM Plaza. Desde las 22 hasta la medianoche, “Espacio Joven” retoma su programación en la 92.1. Luego de dos temporadas en otra emisora local, el programa conducido por Iván Giordano, Dante Ramos y Juan Martín Lavagna, vuelve a sonar de la mano de Fm Plaza.

Hecho por, y destinado a los jóvenes, propone una variedad de secciones entre las que se destacan la de tecnología, la agenda cultural del fin de semana y entrevistas a otros representantes de la juventud: “La idea es resaltar la figura de los jóvenes, y por eso también vamos a entrevistar a jóvenes destacados de Pilar y la zona”, aclaró Giordano quien  sin alejarse del propósito del programa, aclaró que “el eslogan es ‘para jóvenes de 0 a 99 años para resurgir lo joven que tiene uno”.

El joven también aclaró que el programa les sirvió para conocer las tareas que varios de sus pares realiza a veces desde el anonimato, y que hasta el programa significa una herramienta para dar a conocer sucesos e iniciativas impulsadas por gente que sin poseer demasiada experiencia, logra contagiar propuestas para el bien común y demás trabajos sociales.

 

Buen arranque 

El martes a las 20 comenzó “Radioactivos” con una propuesta más que variada y gran aceptación. Celeste Vigna, junto a la participación de Jar Rolón, le dio inicio al programa que ya lleva varios años en el aire en Pilar. Música, información y los tips anti-depresión, los puntos más altos.

 

 

Facebook: Espacio Joven

Twitter: @espaciojoven

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar