Muni Pilar hizo póker ante los universitarios

Las inferiores masculinas se impusieron en Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21 ante Universidad de Tres de Febrero. Y se ilusionan con el ascenso.
jueves, 9 de mayo de 2013 · 00:00

Las divisiones inferiores masculinas de voley de Municipalidad del Pilar tuvieron un sábado más que magnífico en cuanto a rendimiento colectivo y de resultados positivos ante los universitarios.

Muni Pilar hizo póker jugando como local frente a Universidad de Tres de Febrero, por la 7ª fecha del Torneo Nivel D que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV).

El fin de semana fue perfecto para los pilarenses con sus victorias en las divisionales Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21, y se recuperaron de las derrotas que sufrieron hace 7 días frente al líder 77 Football Club. De esta manera, los dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi mantienen el 2º puesto en la tabla general.

 

Primera victoria

El Sub 14 de Muni se impuso por 2 sets a 0 con parciales claramentes ganados por 25-12 y 25-8, y sigue prendido entre los 3 primeros de la tabla de la divisional.

También fue claro el triunfo obtenido por el Sub 16, que ganó por 2-0 con parciales de 30-18 y 30-22, y también se mantiene bien alto en la tabla de las posiciones.

El Sub 18 tricolor no quiso ser menos y también impuso su predominio en el marcador para ganar con absoluta claridad sus 2 sets a 0 por 30-20 y 30-16.

En tanto, el duelo más parejo de la tarde se dio en Sub 21. Allí, Municipalidad debió batallar para quedarse con la victoria por 2-1. El primer set fue para el local por 30-24; pero la visita levantó su rendimiento en el segundo y con un mejor cierre ganó 30-28. Pero los chicos de Carey y Cecchi pelearon punto a punto para quedarse con la manga definitiva por 15-12.

Con estas cuatro victorias, los conjuntos de la Escuela Municipal de Voley sumaron todo y acumularon varios puntos para seguir dando batalla contra los otros favoritos al ascenso, que son 77FC, Italiano de José C. Paz, El Porvenir de José C. Paz y Burzaco.

Vale recordar que el certamen reparte solo 3 pasajes al Nivel C. Y el próximo sábado, los chicos de Muni Pilar visitarán a Bella Vista.

 

El sábado 

Las inferiores femeninas de Muni Pilar tuvieron fecha libre el fin de semana pasado pero el próximo sábado tendrán acción nuevamente, ya que por la 8ª fecha visitarán a Italiano de José C. Paz en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Comentarios