Atlético contuvo media hora al líder

viernes, 31 de mayo de 2013 · 00:00

Atlético hizo un gran esfuerzo y durante media hora le jugó de igual a igual al puntero de la Zona A del Torneo Oficial de la ABZC. Pero en los 10’ decisivos, Ciudad de Campana fue un vendaval y se llevó la victoria del Rancho 81-57.

Los dirigidos por Ricardo Di Giulio, en realidad habían comenzado torcidos la noche del miércoles en uno de los partidos pendientes que tenía el certamen.

Desenfocados en ataque y desbordados en defensa, perdieron el primer parcial 19-6. Poco a poco fueron resurgiendo desde el segundo acto, a partir de la puntería de Daniel Gurruchaga.

El escopetero anoto 9 unidades en una racha favorable a los pilarenses de 20-16, en la que se acopló Matías Pellegrini para entrar al medio tiempo 26-35.

Pero fue el tercer cuarto donde se vio la mejor versión de Atlético. Gurruchaga estaba encendido (3 triples), Pellegrini era otro bastión y la defensa había secado a Ciudad hasta ponerse a un doble de distancia (47-45).

Se esperaba un último acto cerrado y parejo, pero los de Campana no permitieron más dudas. Con una avalancha de Cominguez, Abaz y Sánchez, le dieron la victoria al equipo del pilarense Marcelo Asturiano, que sigue con el mejor récord del Oficial.

 

 

Larga la 10ª fecha  

Esta noche comienza una nueva fecha de la Zona A de la ABZC con los choques de Sportivo Escobar-Náutico Zárate y Ciudad de Campana-Arenal. Mañana juega Derqui-Monterrey en San Pedro contra Náutico (en cancha de Mitre) y completan el domingo Boat Club-CADU e Independiente de Zárate-Atlético Pilar.

 

 

Comentarios