Juan Cena arribó 8º en la Carrera Aventura “Salomón”

miércoles, 29 de mayo de 2013 · 00:00

Juan Carlos Cena logró meterse dentro del top ten de la Carrera Aventura “Salomón”, que se llevó a cabo el fin de semana en San Nicolás. El oriundo de Manzanares logró un 8º puesto en la general y se subió al último escalón del podio (3º) dentro de su categoría 16 a 29 años.

Pero el representante de la Municipalidad de Pilar tuvo que esforzarse para completar el medio maratón (21 kilómetros) para mezclarse entre los corredores elites que tuvo la competencia y que reunió a 400 atletas.

La prueba quedó en poder del excampeón nacional de maratones Daniel Simbrón, complementado el recorrido con 1 hora 28 minutos, mientras que el segundo peldaño de la general fue ocupado por Ezequiel Pauluzak, que cruzó la meta un minuto después.

Sin dudas, que el circuito presentó todas las complicaciones dadas pero que solo los atletas con experiencia y entrenamiento prolijo llegaron a completar.

Esta carrera de aventura fue una de las más peleadas de los últimos años. Y más allá del quedo final, Cena demostró sus condiciones. Aunque intentó seguirle el ritmo a los grandes candidatos, fue mermando su rendimiento cuando promediaba la competencia y debió conformarse con quedar entre los 10 mejores de la prueba, relegando la posibilidad de podio.


Del Pilar en las Fiestas Mayas 

 

Ricardo Caballero, Matta Itatí, Felipe Pereyra, Gabriel Agemian, Hugo Temporetti, María Giménez y Roberto Torres, representantes de la Asociación Atlética del Pilar se dieron el gusto de competir en la histórica carrera “Maratón Fiestas Mayas” con una participación de más de 9.000 atletas de todo el país. 

La tradicional carrera que se lleva a cabo en la ciudad de Lomas de Zamora, se dividió en las modalidades de 10 kilómetros y 3.000 metros.

 

Comentarios