Hockey

25 de mayo de 2013 - 00:00

Esta tarde se disputará la 7ª jornada de los campeonatos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. San Patricio A visitará a San Lorenzo B por la Primera D2 en busca de su segunda victoria consecutiva y Champagnat A será local frente a Italiano B por la Zona 1 de la D, con la premisa de lograr su segundo éxito de la temporada.

En el grupo 2 de la División E, Deportiva Francesa A volverá al ruedo tras una jornada sin acción y recibirá a Universitario de La Plata C.

San Patricio B, en tanto, jugará en Pilar contra Centro Naval A. En la zona 3, Sociedad Hebraica visitará a Pucará B para hilvanar su segunda victoria en fila y mantenerse en la pelea por la punta.

Deportiva Francesa B jugará contra Centro Naval B por la 7ª fecha de la F1 y San Patricio C recibirá a Los Matreros por la 8ª fecha de la F3. En el mismo grupo, Champagnat B será visitante de Campana Boat Club.

La acción de equipos locales se completará con la presentación de Los Pinos, que será local ante Country Mi Refugio por la 9ª fecha del campeonato de césped natural de la AAH.

En todos los cruces intervendrán las categorías Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar