Cartas de lectores

miércoles, 22 de mayo de 2013 · 00:00

Prevención cardiovascular

 

Sr. Director:

Motiva estas líneas el agradecimiento a toda la comunidad del Hospital Universitario Austral por los conocimientos vertidos en el “Taller de Prevención Cardiovascular”, que en forma simultánea se da gratuitamente a todos los interesados en el tema.

Información, motivación, adhesión, personal, meditación, fijación de metas y conocimientos en audiovisuales, con intervención de todos los presentes, en reuniones semanales a lo largo de dos meses, nos educan en el autocuidado para alcanzar una mejor calidad de vida.

Sin duda, estos talleres tendrán un efecto multiplicador por su contenido y es un real lujo que nuestro querido Pilar sea la sede de tamaña iniciativa, ya que hace cinco años que se viene haciendo.

Ante estadísticas serias de estudios realizados con resultados sombríos, donde se pronostica un alarmante crecimiento de diabetes, obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares en edad cada vez más temprana, semejante iniciativa debe encontrar eco en toda nuestra sociedad, incluyendo a todos los niveles educativos, sin distinción, ya que la salud es básicamente importante para todos.

Siempre es mejor prevenir que curar.

 

Bruno Guerra, DNI 10.081.733


 

Inspectora de tránsito

 

Sr. Director:

Sr intendente municipal: por este medio queremos felicitarlo por la señora inspectora de tránsito que cubre la calle Belgrano e Independencia, de lunes a viernes a partir de las 7 horas en adelante en la Escuela Nº 26. Siempre con su buena predisposición para con nuestros niños protegiéndolos de una manera muy humana.

Una señora muy honesta, trabajadora, que siempre se la ve con el sol y bajo la lluvia cumpliendo con su trabajo, que capaz gane un sueldo mínimo cuando hay otros funcionarios que usted le da pan y se la pasan todas las mañanas en un café de la esquina.

Sr. intendente, le pedimos a Dios que lo deje ver de una buena vez el personal que cumple con su trabajo y que a su vez eso habla bien de usted. Lo saludamos respetuosamente.

 

Padres de la EP Nº 26 y ESB Nº 13 (barrioagustoni@hotmail.com


 

Reclamo por calles

 

Sr. Director:

¿Cómo hacer para que tome conciencia el Municipio sobre el arreglo del barrio San Alejo? Sobre todo la calle Houssay 513 que está muy alejada de la mano de Dios. Gracias por todo.

 

Patricia Monsalvo patricia_monsalvo@hotmail.com

Comentarios