Rugby

18 de mayo de 2013 - 00:00

Arranca una nueva jornada de la primera fase de los campeonatos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y, hoy desde las 15.30, Alumni visitará a Los Tilos, en busca de su segunda victoria consecutiva, con el objetivo de clasificar entre los puestos del Top14.

El conjunto de Tortuguitas venció 43-17 a Olivos el último fin de semana, se repuso de dos derrotas consecutivas y esta tarde intentará acercarse al lote de punta de la Zona B del Grupo I.

Por el Grupo II, en la Zona A, Deportiva Francesa será local frente a San Carlos y va por su cuarto triunfo en fila, luego de las victorias sobre Italiano (26-20), GEI (41-0) y CASA de Padua (43-20).

El Galo se ubica 2º en su zona, detrás del líder invicto Los Matreros.

En la B, San Patricio visitará a Don Bosco con la premisa de volver a la victoria tras la ajustada caída por 17-16 que sufrió contra Curupaytí, en Pilar, uno de los líderes de la zona.

Sociedad Hebraica recibirá a SAPA de Brandsen por la 7ª fecha de la Zona A del Grupo IV y tendrá la necesidad de ganar para cortar una seguidilla de tres caídas consecutivas que lo alejaron de los puestos de reubicación.

En la Zona B del IV, Los Pinos será visitante de Defensores de Glew y llega con un propósito similar al de Hebraica, ya que hace dos fechas que no registra triunfos.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar