Tiro con arco: El Club Atlético se prepara para el Torneo “Tratado del Pilar”

15 de mayo de 2013 - 00:00

El próximo domingo 9 de junio se llevará a cabo el Torneo Indoor “Tratado del Pilar” de Tiro con Arco, que organiza la subcomisión de esta disciplina del Club Atlético Pilar.

La competencia se llevará a cabo en el gimnasio de la sede (Ituzaingó 759, Pilar) y podrán participar todas las categorías reconocidas por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y las escuelas E40 y E60. Se priorizarán las categorías Senior, Juveniles y Cadetes por orden de llegada de las solicitudes, hasta agotar las plazas disponibles. No habrá eliminatorias.

Olga Trafferro, presidente de la subcomisión de tiro con arco del club, adelantó que “quienes no estén afiliados a FATARCO podrán participar como invitados, con la salvedad que los arqueros federados tendrán prioridad en cuanto a la asignación de plazas”.

Y agregó: “se les recuerda a estos últimos que su inscripción está sujeta al cumplimiento de lo dispuesto por las normas FATARCO 2013.

Por otro lado, la competencia se dividirá en dos turnos con el siguiente cronograma. A las 8.30 será la recepción de los arqueros, a las 9 será el control de los equipos, a las 9.15 estará destinada la reunión de capitanes y a las 9.30 comenzarán las rondas de práctica del primer turno. Luego será la primera serie y tras el descanso, a las 11.15 comenzará la segunda serie.

A las 13.30 comenzará el segundo turno con la ronda de prácticas, y las dos series. El final de la competencia está programado para las 16.30 y la premiación será a las 17 donde se coronarán a los campeones.

El cierre de inscripción será el martes 4 de junio a las 21 con un valor de 130 pesos para lo competitivo y de 100 para las categorías escuela.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar