Polideportivo Derqui rescató 4 triunfos ante Mi Barrio de Moreno

miércoles, 15 de mayo de 2013 · 00:00

La 15ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO) dejó una sensación de equidad en Polideportivo Derqui, que logró cuatro victorias como visitante frente a Mi Barrio y terminó empatando en el balance general de la jornada del Torneo Apertura.

El conjunto derquino se impuso en la categoría 99 por 2-1 con goles de Joaquín Fernández y Jonathan Godoy. Logró el mismo resultado en la 2002, que tuvo como goleador a Franco Medina (2) y en la 2003 destrabó un partido cerrado con un tanto de Alexis Véliz, para imponerse por 1-0 y asegurar el tercer triunfo de la serie.

Luego, en la categoría Máster, Poli prevaleció por 2-0 con goles de Rafael Sánchez y Jorge Barraza, que firmaron el cuarto éxito de los derquinos jugando fuera de casa.

 

En el medio hubo un trío de empates sin goles que, ya con los resultados puestos, ayudaron a graficar la paridad que mostró el choque entre Poli y Mi Barrio. La primera igualdad sin tantos se registró en la 97, con el mismo marcador terminó la 98 y también la 2004. En cambio, en Veteranos también repartieron puntos pero al menos cortaron la sequía. Fue 2-2 con goles de Horacio Coutinio y Martín Moufchen para el elenco derquino. 

Por su parte, el local se hizo fuerte en la categoría 2000, que goleó 5-1 y Nazareno Agüero anotó el único tanto de la visita. En la 2001 fue derrota para Poli por 3-1 con gol de Alan Velazquez. También fue derrota en Senior y Súper Senior, ambos por 1-0. De esa forma, Poli Derqui cerró su paso por Mi Barrio con total equidad al término de 12 partidos: cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. 

 

Comentarios