Fundación Temaikèn celebró su 1ª gala solidara

domingo, 12 de mayo de 2013 · 00:00

Los exclusivos salones del Four Seasons Hotel & Resorts,  fueron escenario de la 1ª Gala Solidaria de Fundación Temaikèn, donde se logró recaudar más de $750.000 a favor de la naturaleza.

Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron a la Gala, estuvieron presentes Mirtha Legrand, Gabriel Corrado, Pía Slapka, Paul García Navarro, Juan Ignacio Chela y Sofía Zámolo, poniendo su solidaridad al servicio de la naturaleza y el medioambiente. Mariana Fabbiani e Iván de Pineda acompañaron a Fundación Temaikèn en calidad de maestros de ceremonia y los prestigiosos artistas Alejandro Lerner, Juan Carlos Pallarols, Gaby Herbstein, Martín Churba, Milo Lockett y Vivianne Duchini representaron los diversos pilares de la Fundación en 6 exclusivas obras donadas que fueron subastadas.

Tampoco faltó la solidaridad de prestigiosas empresas que acompañaron a Fundación Temaikèn en su primer desafío, entre ellas Honda Motor de Argentina S.A., main sponsor de la gala, que donó un Honda City 0Km. También se destacó el aporte y la presencia de empresas como Coca Cola Argentina, Molinos Río de La Plata, Grupo Insud y La Nación.

Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a Fundación Temaikèn para que continúe con su labor diaria de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, junto a todos los sectores de la sociedad.  

Comentarios