Cartas de lectores

viernes, 10 de mayo de 2013 · 00:00

Discapacitado pide ayuda

 

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Quien suscribe, Marcos Antonio Ibarra, DNI 30.528.334 me dirijo a usted para solicitarle se considere mi situación socioeconómica desfavorable (mi condición de pensionado por discapacitado motriz, debido a una espasticidad muscular).

Por esto apelo a su generosidad de contar con un asistente terapéutico durante 8 o 12 horas, ya que mi obra social no me cubre. Sin otro particular, esperando una respuesta favorable.

 

Antonio Ibarra DNI 30.528.334

(Tel. 011-155 409-0138)


 

Revancha política

 

Sr. Director:

 

¿Qué derecho tiene CFK a negar a Del Viso y Villa Rosa las cloacas y agua por un capricho o revancha polí­tica? ¿No se autodenominan populares? Que gobiernan para el pueblo. Farsantes. 

 

Alberto Rueda

truck4x4nihuil@hotmail.com



Por siempre docente

 

Sr. Director:

Agradezco profundamente las palabras vertidas por su diario en la nota “Peruzzotti despidió a dos docentes que dejaron huellas”. Cuando uno va andando el camino trata de sembrar, cuando es el momento de la cosecha gracias a Dios en nuestro caso, recibimos mucho más de lo que dimos. Creo en la educación y siempre seré docente. Muchas Gracias.

 

Sandra A. Giorgi

sandraadrianag7@gmail.com


 

Supermercados


Sr. Director:

No quiero pensar qué opinan las familias que hace un mes el agua les llevo todas sus pertenencias y, ni el Estado Nacional ni el Gobierno de la Provincia les alcanzó lo que la gente donó y menos una ayuda económica.

Pero ahora ven cómo la Presidente de la Nación hace propaganda por televisión de un supermercado de origen norteamericano, país que Argentina echó cuando vinieron a enseñarnos cómo combatir el narcotráfico.

Insisto, no es comercio para los pobres de Pilar, no nos quieren dentro del supermercado Walmart porque les rebajamos su prestigio.

Sigamos comprando en Pilar, ya conocemos nuestros comercios y no necesitamos la propaganda en fútbol para todos para saber dónde comprar más barato y de mejor calidad.

 

José Szhewarek, DNI 4.733.854

Comentarios