“Yo no pienso en el título sino en llegar bien al reducido”

9 de abril de 2013 - 00:00

Después del pobre empate sin goles ante San Miguel, Oscar Santángelo parece tener todo claro. Como Fénix no le pudo descontar los 11 puntos de ventaja, con 24 por jugar, que le lleva el líder UAI Urquiza (62) y ya se enfoca en el reducido.

“Yo no pienso en el título sino en llegar bien al reducido”, describió tajante el técnico.

Y agregó: “Pienso en sacarle más puntos a Español. Habrá que seguir luchando, porque sabemos que ganó Sacachispas”.

Pero se tiene fe para el próximo compromiso. “Espero que el punto sirva ganando el domingo con Excursionistas en casa”, expresó.

Sobre el partido dijo que “no se jugó todo lo que uno pretende. La lesión de Gabriel Díaz (una contractura en la ingle) nos complicó. El primer tiempo lo regalamos, pero en el segundo intentamos un poquito”. Y se quejó del estado de la cancha: “En una cancha muy fea no se puede hacer nada”.

Para Esteban Pipino todavía hay esperanzas de pelear el campeonato, aunque “habrá que mejorar nuestro juego en los entrenamientos”.

Y sobre el desarrollo del partido, declaró a La liga Radio por FM Plaza 92.1. “En el primero se jugó mal, no como lo veníamos haciendo. En el segundo mejoramos estuvimos mejor en todas las líneas, pero nos faltó el último toque. Nunca fuimos a buscar los rebotes o intentar con los pases en profundidad.”

El que se lamentó por el empate fue Leonel Bargas. “Veníamos a buscar otra cosa, hoy (por ayer) no nos salió una. Nos vamos mal, pero no por el resultado. Rescató la actitud que tuvimos en el segundo tiempo, porque en el primero jugamos mal”, describió.

Y también se quejó por la cancha y la falta de agua: “la cancha fue impresentable, ni agua para ducharse hay”.

Martín Zúccaro, por su parte, analizó en frío el desarrollo del encuentro. Y afirmó que Fénix nunca estuvo cómodo en la cancha porque terminaron cayendo en el juego de San Miguel.

“El punto no nos sirvió porque veníamos a buscar la victoria. Ya sabíamos que iba a ser un partido trabado y no lo pudimos resolver en el campo de juego. Nunca pudimos salir del juego que propusieron ellos”, reconoció el defensor.

Pero el zaguero no se baja de la pelea por la corona, por más que el puntero esté lejos. “El objetivo está claro, hay que seguir y sumar hasta que las posibilidades den. Nosotros queremos ganar el campeonato”, manifestó a La liga Radio.

 

La frase 

“Pienso en sacarle más puntos a Español. Habrá que seguir luchando, porque sabemos que ganó Sacachispas.” Oscar Santángelo, DT de Fénix.

 

2º empate

en el historial de 14 enfrentamientos entre Fénix y San Miguel. Además tienen 6 triunfos para cada uno, con 12 goles por bando. Y fue la primera parda con el Verde jugando de local en 6 choques.

 

6 veces

Fénix visitó a San Miguel y ésta fue la primera vez que dividieron puntos. El Trueno Verde domina el historial en condición de local con 3 triunfos (5 goles) contra 2 (4) del Albinegro.  

 

4 partidos

sin ganar acumula Fénix en condición de visitante con 1 empate y 3 derrotas consecutivas. No se impone fuera del Carlos Barraza desde el 2 de febrero pasado por 1-0 ante Lamadrid con gol de Mariano Puch.

 

6 años

lleva Fénix sin poder vencer a San Miguel como visitante. La última vez fue por el torneo 2007/08 de la Primera C por 1-0 con gol de Sebastián Neuspiller. Después sumó 1 empate y 2 derrotas.  

 

El domingo

Fénix jugará el próximo domingo a las 15.30 como local ante Excursionistas, por la 31ª fecha de la C. Así lo confirmó la Aprevide en la reunión de anoche que llevó a cabo la mesa de la divisional.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar