Carta de lector

martes, 9 de abril de 2013 · 00:00

Necesitamos que se sepa esto

 

Sr. Director:

El estado de la calle Basabe, situada en la localidad de Zelaya Partido de Pilar, es deplorable. Por mucho tiempo estamos sufriendo este problema de no poder ingresar con nuestros vehículos a nuestras propiedades.

Las imágenes muestran que ya no se transita porque obviamente es imposible, el pasto está de una altura de un metro, el agua se estanca por mucho tiempo, la tierra es negra y con el agua se convierte en un pantano.

Este problema de la calle Basabe se encuentra a 200 metros del centro del pueblo.

Los vecinos de esta calle, estamos cansados de que nunca se haya resuelto este problema.

Necesitamos que reparen el suelo con piedras, con tosca, etc. El suelo tiene que estar rígido para que los días de lluvia no lo conviertan en un pantano y volver a lo mismo.

Muchas veces se reclamó por este tema y fue inútil, las imágenes lo demuestran, no nos queremos sentir como si no tuviéramos un Municipio que no se responsabilice por problemas de tal importancia como éste.

Estamos hablando de no poder ingresar a nuestras propiedades, ambulancia, patrulleros, bomberos y mucho menos nosotros mismos. Viéndolo de nuestro punto de vista es muy importante.

Ya no sabemos qué hacer, no nos escuchan, no nos dan importancia. Cuando mucho pasan la motoniveladora en una pasada rápida y en la próxima lluvia es aun peor por la tierra negra removida.

Por ese medio pedimos ayuda. Solicitamos por favor que hagan llegar esta noticia, para ver si tenemos una solución y así poder ingresar a nuestras propiedades con normalidad. Por favor los vecinos de Zelaya solicitamos su ayuda. Espero su respuesta. Muchas gracias.

 

Jorge Luis Espinosa jorgeluisespinosa@hotmail.com

Comentarios