Sóftbol : Los Tigres comenzó con todo en la Zona Promoción

sábado, 6 de abril de 2013 · 00:00

Los Tigres de Pilar arrancó de la mejor manera su participación en el Campeonato Argentino de Clubes de Sóftbol, cuya segunda etapa comenzó ayer en Paraná, Entre Ríos.

El equipo local, uno de los dos sustentados por la Subsecretaría de Deportes municipal, está participando de la Zona Promoción, tercer nivel del certamen. Y le apunta a un nuevo ascenso de cara a 2014.

 

Es que en el estreno, Los Tigres derrotó por 10 carreras a 2 a Talleres de Paraná y en la mañana de ayer superó 17-7 a Celtas de Tucumán. Anoche, los pilarenses se medían con la Selección Nacional Juvenil.

Hoy a las 8, los dirigidos por Mario Porco se medirán con Cuervos y a las 16.30 contra Koalas. Las instancias finales se disputarán mañana.

En paralelo a la Zona C de la que participa Los Tigres, se jugará la Zona Campeonato, la más importante de este certamen. Allí militan las novenas de Morón, Estudiantes, Indios de Bahía Blanca, Mayú, Don Bosco, Sarmiento, CATSA y CPEF.

En el primer tramo de este Nacional, hace 15 días y por la Zona B o Ascenso, Pilar Sóftbol Club se coronó subcampeón y logró el retorno a la elite para el 2014.

La actividad de este certamen se desarrolla en los diferentes diamantes de Paraná y se extenderá hasta mañana por la noche cuando se juegue la final en el estadio ingeniero “Nafaldo Cargnel”.

Comentarios