Muni Pilar demoledor

La Primera masculina superó 3-0 (25-20, 25-21 y 25-23) de visitante a Tortuguitas B. Lleva dos triunfos en igual cantidad de partidos.

6 de abril de 2013 - 00:00

El primer equipo masculino de voley de Municipalidad de Pilar dio otro paso positivo en el arranque del Torneo Oficial de Tercera División organizado por la Federación Metropolitana (FMV).

El jueves por la noche, los dirigidos por Andrés Ligorria demolieron como visitantes a Tortuguitas B por 3 sets a 0, en duelo correspondiente a la 3ª fecha del certamen. Los parciales del triunfo fueron de 25-20, 25-21 y 25-23.

Con esta nueva victoria, Muni Pilar acentuó su buen arranque y suma 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones, ya que en la 1ª fecha había quedado libre.

El plantel superior pilarense es la máxima expresión de la Escuela Municipal de Voley, que es gratuita y depende de la Subsecretaría de Deportes comunal.

 

La acción

Muni Pilar fue mucho más que su adversario desde el primer momento y los pocos momentos de zozobra que le tocó atravesar, estuvieron ligados a los bajones de sus propios integrantes y a la continua rotación efectuada por Ligorria.

“Creo que fue un partido entre dos equipos con muchas diferencias y solo se emparejó porque nosotros arriesgamos de más en algún momento y porque Andrés (Ligorria) le dio minutos a todos”, consideró Mariano Cecchi, una de las figuras del tricolor.

El capitán de Muni Pilar subrayó que “fuimos mucho más prolijos” y “ganamos con justicia”. “Arrancamos bien pero no hay que marearse porque jugamos contra dos rivales considerados débiles y hay que seguir trabajando para mejorar”, agregó.

En ese sentido, el martes de la semana que viene Muni tendrá una prueba exigente, al recibir a Ciudad de Campana, que se reforzó con jugadores de experiencia y es el principal aspirante al ascenso.

El equipo de Muni: Martín Clenar, Sergio Martínez, Mariano Cecchi, Damián Lencina, Sebastián Soto, Lucas Carballo, Elías Villafañe, Albano Brignani, Tomás Carballo, Rodrigo López y Mauricio Duhau.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar