Hugo Silva: “Seguimos desperdiciando oportunidades”

domingo, 28 de abril de 2013 · 00:00

Los jugadores no encuentran respuestas a esta mala racha en la que cayó el equipo. Aunque Hugo Silva fue contundente al reflejar este magro presente. “Seguimos desperdiciando oportunidades”, disparó el mediocampista que agregó: “Hoy (por ayer) se vio otra actitud, pero no sirvió de nada. Ojalá no lo paguemos en el final del campeonato”.

Y sobre el rendimiento del equipo analizó que “tuvimos más la pelota pero nos falta llegar al gol. Tenemos la semana para practicar, pero es difícil este momento. Hace 10 fechas estábamos 2º peleando el campeonato cerca del puntero. Pero somos jugadores de fútbol, entrenamos toda la semana para sacar adelante esto”.

“Es difícil lo que estamos viviendo. En Luján tuvimos una actitud hasta que nos hicieron el gol y ahora tuvimos una buena en el segundo tiempo. Tenemos que ganar sino no sirve de nada”, declaró.

 

“Fue gol”

Mariano Mittelman reconoció que fue gol: “Es un error nuestro, de una pelota de costado, centro, nos cabecean, pega en el palo y yo la saco de adentro”.

Por supuesto que descargó con toda la bronca “se perdió y cuesta”. “No te imaginás la bronca que tenemos, pero está claro el concepto que Fénix hace y deshace: ‘hace porque cuando tiene la pelota y se anima a jugar crea y es superior al rival. Y deshace por estas cuestiones que te digo que los goles que nos hacen son puros y exclusivos errores nuestros’”, declaró.

Santiago Bonora coincidió en que les cuesta “revertir la situación”. “Salimos dormidos en los primeros minutos y volvemos a caer. No nos está ayudando la suerte ahora. Lo malo es que esta racha se sigue extendiendo y no podemos cortarla”, expresó.

Por supuesto que el defensor se tiene fe para quedar dentro del Reducido. “Primero queríamos salir campeones pero ya quedó atrás y ahora no nos queremos quedar afuera del Reducido, trabajamos para eso, no nos está saliendo. El viernes tenemos que ir a Dock Sud a traernos los 3 puntos y salir de esta mala racha”, sostuvo el defensor.

Para Gonzalo Gil la fatalidad de los primeros minutos parece ser cuota común jugando en casa. “Es el segundo partido seguido de local en que nos hacen un gol antes de los 10 minutos y eso nos está complicando”, detalló.

Y agregó: “Tenemos todo un partido para darlo vuelta. Por lo menos, anímicamente, mostramos otra cosa, diferente a lo que fue el partido con Luján. Hoy no entró porque no ligamos”.

Y fue contundente: “La caída no termina. Tenemos que ver si fue el último golpe y salir para adelante porque nosotros estamos preparados para seguir luchando.”

 

Las frases
“La caída no termina. Tenemos que ver si fue el último golpe y salir para adelante porque estamos preparados para seguir luchando.” Gonzalo Gil.

 

 

Rachas y perlitas

4 partidos

sin ganar acumula Fénix en el campeonato con 1 empate y 3 derrotas en forma consecutiva. Esta serie de caídas ya la había sufrido entre la 26ª y 28ª (Midland (2-1), Sacachispas (4-2) y JJ Urquiza (1-0)).

 

11 victorias

de ventaja le sacó El Porvenir a Fénix en 28 choques por el historial. El de Gerli tiene 14 triunfos (44 goles) contra 3 (25) del Águila y 11 empates. Y de local, el Cuervo apenas ganó 2 contra 5.

 

5 años

pasaron de la última victoria como local de Fénix ante El Porvenir. Fue 4-2 en el torneo 2008/09 con goles de Leo Ruiz (2), Gianabella y Javier Peralta en contra. Después sumó 2 empates y 1 derrota.

 

Afuera

Joaquín Marcos llegó a la 5ª amonestación por lo que se perderá el partido ante Dock Sud y recién volverá en la presentación de local en el Carlos Barraza ante Berazategui. Bonora tiene 4 amarillas.

 

El viernes

La próxima presentación de Fénix será el viernes 3 de mayo ante Dock Sud como visitante según adelantaron desde la mesa de la divisional. Ahora falta que el organismo de seguridad, Aprevide, dé el OK.

 

Comentarios