San Alejo goleó y espera un milagro

El Santo venció 3-1 a la Asociación Pilarense (San Lorenzo) y mantiene una remota chance de clasificarse a cuartos de final. Unión cayó 2-0 ante Don Torcuato y ya no depende de sí mismo.
 
domingo, 28 de abril de 2013 · 00:00

Deportivo San Alejo consiguió su primera victoria del año y todavía se mantiene con vida en el Torneo Apertura 2013 de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol, aunque necesitará poco menos que un milagro en la última fecha para clasificarse a los cuartos de final.

Por la 4ª y anteúltima jornada del Grupo A, el Santo venció 3-1 como local a la Asociación Pilarense, que representa a la filial de San Lorenzo de San Miguel.

El equipo que conduce Sebastián Andreoni se impuso con goles de Matías Delari, Diego Coronel y Héctor Núñez, y Miguel Pelliza marcó para el Ciclón.

El Santo quedó con 3 unidades y para clasificarse deberá golear a Don Torcuato en la próxima fecha y esperar que Caza y Pesca pierda contra San Lorenzo.

Por su parte, Unión de Del Viso necesitaba un empate para asegurarse la clasificación pero cayó 2-0 como local ante Atlético Don Torcuato.

El Tatengue tenía todo para ser el primer equipo del certamen en avanzar a la fase de eliminación directa y ahora deberá esperar que en la próxima fecha no ganen Caza y Pesca ni Don Torcuato, ya que lo igualarían en 9 puntos. San Lorenzo quedó eliminado.  

 

Comentarios