Cartas de lectores

viernes, 26 de abril de 2013 · 00:00

Respuesta del Consejo Escolar a un lector


Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al Sr. José Arturo Migliarini con el fin de informarle que se dio curso pertinente a su presentación, recibida el día 5 del corriente mes en el Consejo Escolar que presido, por lo cual la misma fue derivada a la Dirección de Medicina Laboral de la cartera de Educación de la Provincia de Buenos Aires, área responsable del control y funcionamiento de la Prestataria Médica del distrito de Pilar.

Quiero aprovechar la oportunidad para poner a disposición de todo aquel trabajador de la educación que lo necesite, el Consejo Escolar de Pilar como canal de elevación de toda denuncia o reclamo con respecto a este tema hacia la cartera provincial antes nombrada, para lograr en forma conjunta solucionar los inconvenientes que la mala prestación de este servicio pudiera ocasionarles.

 

Javier Girado, presidente Consejo Escolar de Pilar.


 

Obras en Zelaya

 

Sr. Director:

Se ve que tenemos que agradecer que el intendente de Pilar se acuerde que Zelaya forma parte de su Municipio. Por lo menos se acuerda una vez al año. Quizás porque se acerca el 1º de mayo y quiere que lo aplaudan en su discurso. Ojalá Zelaya tuviera muchos primeros de mayo y sería un pueblo ejemplar. Bienvenidas las obras.

 

Carolina Yance caroyance@hotmail.com




Agradecimiento de los Veteranos de Guerra

 

Sr. Director:

Los Veteranos de Guerra del Partido del Pilar, queremos expresar nuestra gratitud al Sr. intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro; al Sr. presidente del Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Castillo; y a todos los miembros del Concejo Deliberante por el tratamiento dado en la sesión del HCD del día 18 de abril próximo pasado, en referencia a la Ley 13.659, la cual se identifica con el régimen del Ministerio de Educación y beneficia a los VGM municipales. En virtud de ello no podemos dejar de expresar nuestro beneplácito. Gracias por vuestra gestión.

 

Asociación de VGM de Pilar; Departamento de VGM de Pilar.


 

Voluntariado del Hospital Sanguinetti  

 

Sr. Director:

Por medio de la presente me dirijo a usted con motivo de invitarlo a la celebración del 13º aniversario del voluntariado a mi cargo en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.

Por tal motivo realizaremos un pequeño ágape en el cual nos gustaría que nos honre con su presencia. El mismo se realizará el día 29 del corriente mes en el aula del mencionado hospital a las 10 horas.

 

Alicia Garcilazo de Ventura, jefa de Voluntariado del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.

Comentarios