Cumplió el primer objetivo

Muni Pilar superó 3-0 a General Belgrano y se clasificó a la Zona Campeonato de la Federación. Peleará por el ascenso a Segunda División.
jueves, 25 de abril de 2013 · 00:00

La Primera División masculina de voley de Muni Pilar consiguió un nuevo triunfo en el Torneo de Tercera División que organiza la Federación Metropolitana.

 

El pasado martes por la noche, los dirigidos por Andrés Ligorria le ganaron por 3 sets a 0 a General Belgrano de Don Torcuato y extendieron su buen momento en la competencia.

El duelo fue válido por la 5ª fecha del certamen y se disputó en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar. Los parciales del éxito municipal fueron 25-14, 25-22 y 25-21.

Lo más importante que dejó el cotejo fue que la escuadra local consiguió la clasificación para la Zona Campeonato, en la que se dirimirá el título y la posibilidad de ascender a Segunda División.

“No jugamos un buen partido pero nos alcanzó. Lo bueno es que ya logramos la clasificación pero tenemos que mejorar para lo que viene”, consideró Ligorria, luego del cotejo.

Muni Pilar marcó distancias desde el saque inicial ante un adversario que le puso mucha voluntad al juego pero no estuvo a la altura de las circunstancias.

Los dos últimos parciales fueron equilibrados solo por los varios errores del dueño de casa al que igual le alcanzó con la jerarquía de sus muchachos para cerrar la historia. La mejor figura de los pilarenses fue el juvenil Lucas Carballo.

Con este resultado, Muni Pilar se afirmó en la segunda posición de la zona con 12 puntos, a 3 unidades del líder invicto Ciudad de Campana. Detrás aparecen Escobar (5) e Italiano de José C. Paz (4). El lunes próximo, por la 6ª fecha, Muni Pilar visitará a San Miguel.

 

El equipo

Muni Pilar: Martín Clenar, Mariano Cecchi, Damián Lencina, Albano Brignani, Rodrigo López, Mauricio Duhau, Sergio Martínez, Santiago Palermo, Lucas Carballo, Tomás Carballo, Diego Godoy y Elías Villafañe. DT: Andrés Ligorria.

 

Comentarios