Cartas de lectores

jueves, 25 de abril de 2013 · 00:00

Jubilados

 

Sr. Director:

Esta carta va dirigida a una mujer que tiene el alma dominada por el demonio. Solamente así se puede gobernar contra la voluntad de toda la mayoría del pueblo argentino. Y sus legisladores forman parte de este endemoniado plan.

El pueblo estaba protestando pacíficamente, ellos votaban aprovechando la mayoría en el Parlamento para darle a los jubilados un mazazo de muerte.

Que Dios tenga piedad de esta mujer que abandona el país para no escuchar el clamor del pueblo argentino.

 

Luis Olivera DNI 16.219.376


 

Situación de Deportivo Villa Rosa

 

Sr. Director:

A vos empresa mundial que tanto daño nos hiciste, tal vez si no hubieras aparecido el sueño de esta humilde institución no habría terminado de la peor manera.

Ahora te cuento querida Sodexo que tu plata nunca apareció y el equipo quedó afuera del Torneo del Interior y por ende, las personas que usted eligió para manejar esa plata que nunca pasó por la institución, están haciendo política barata, ya que sus fondos son utilizados para pagar las cuotas de los futuros votantes, ya que en seis meses habrá elección.

Y esta gente (si se puede llamar gente), a lo único que se dedicó en estos dos meses es a ensuciar a las personas que hace más de 15 años vienen trabajando sin fines de lucro.

Estuve averiguando y es real que existen problemas en los libros, pero le puedo asegurar que esto se debe a que esta gente lo único que sabe hacer es trabajar y de libros no sabe mucho, no está capacitada.

Para colmo la gente de Relaciones con la Comunidad y nuestro concejal, Nicolás Darget, (el mismo se encargaba de asesorar a la institución) nunca se acercaron a decir que los papeles había que llevarlos personalmente a La Plata.

Por eso ahora es más fácil decir que el club no contaba con los libros y que estaba todo mal hecho.

A mí personalmente como socio activo hace más de 20 años me indigna, ya que en nuestra localidad todos nos conocemos y que la gente que se dedicó a ensuciar a esas personas de la vieja comisión vive a pocas cuadras y nunca se acercó a querer colaborar con algo. Y ahora que una empresa les está dando plata salen a querer ser los dueños de esta institución. Gracias por el espacio y ojalá que esta institución siga siendo sin fines de lucro.

 

María Marros, DNI 10.727.020, Socio Nº 135



Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio nos dirigimos al intendente Humberto Zúccaro, con el mayor de los placeres, para hacerle llegar nuestro más grato agradecimiento por la apertura de la calle Chazarreta que deja pase libre a toda la comuna zelayera y sus alrededores.

Por escuchar al Sr. delegado de nuestra localidad, lo cual hace que su trabajo llegue a buen fin. Y agradecerle por el proyecto de asfaltar la calle Basabe. Así, es un placer seguir confiando en usted.

 

Vecinos de Zelaya.

Comentarios