Hebraica y Deportiva mandan en la E

Ambos ganaron en la 3ª fecha y lideran con puntaje ideal. La SHA venció 3-1 a Banco Provincia en la zona 3 y Tiva derrotó 3-2 a UBA, en la E2. Victoria de Los Pinos en Natural. Doble derrota en la D.
miércoles, 24 de abril de 2013 · 00:00

Sociedad Hebraica y Deportiva Francesa A tuvieron otra actuación redonda, lograron su tercera victoria consecutiva y lideran sus respectivos grupos de la División E de los campeonatos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Tras la 3ª jornada, el conjunto de la colectividad judía y el azulgrana de Del Viso continúan con puntaje ideal y sobresalen entre los elencos de la legión pilarense, que en esta jornada cosechó 5 triunfos en Primera División.

Hebraica se impuso como visitante por 3-1 ante Banco Provincia B con goles de Jimena Codrón, Denise Segalin y Larrisa Barreto. Venía de vencer a por goleada a Hacoaj B en el clásico de la colectividad y quedó como único puntero de la E3 por el empate de Quilmes B, precisamente, con su rival anterior.

Las dirigidas por Hernán Gómez tienen 2 puntos de ventaja sobre el cervecero y en la próxima recibirán a Santa Bárbara C.

Deportiva A ganó 3-2 como local ante UBA con tantos de Sol Acosta, Ana Becchi y Rosario Capdevielle, y también mantuvo el puntaje ideal, aunque comparte la primera posición de la E2 con Arquitectura B y está 2º por diferencia de gol.

En la siguiente fecha, el Galo visitará a Ducilo B, que en esta jornada fue víctima de San Patricio B. El Santo triunfó como local por 1-0 con gol de Delfina Chain, logró su primer éxito de la temporada y será visitante frente a Belgrano en la próxima fecha.

Champagnat B se quedó con el duelo de equipos pilarenses que disputó ante San Patricio C por la 5ª fecha de la Zona 1 de la División F.

En la cancha del Santo, el visitante prevaleció por 1-0 con un tanto de Emilia Lanz y logró su primera victoria del año en dos presentaciones, ya en este grupo se reprogramaron las fecha uno y dos y Champa tiene postergada la 3ª fecha.

El próximo fin de semana, recibirá a Lanús B y Sanpa C se medirá con Municipalidad de Vicente López B.

En la F1, Deportiva B cayó 7-0 en su visita a Pueyrredon A y será local contra Martín Güemes en la 4ª fecha de este grupo.

 

Derrotas en la D

San Patricio A y Champagnat A perdieron en sus compromisos de la División D.

El Santo cayó de visitante por 4-3 en un partidazo frente al puntero Newman, con goles de Agustina Castellaro (2) y Lucía Monín, quien se reincorporó al equipo que conduce Diego Montagnaro. En la próxima fecha de la D2, el Celeste será anfitrión de Luján A.

En tanto, Champa A perdió en su casa 1-0 contra CASI B por la D1, registró su tercera caída en fila y buscará revertir la racha contra Olivos B como visitante, en la 4ª jornada.

 

Ganó Los Pinos

Los Pinos ganó 1-0 como local ante Almafuerte A por la 5ª fecha del campeonato de césped natural de la AAH, con un gol de Leticia Castellano.

Con este resultado, el equipo de La Lonja está 2º en la tabla a 2 puntos del líder, Nueva Chicago, y en la próxima fecha visitará a Temperley.

 

Los equipos 

Deportiva A: Nadia Gómez, Sol Acosta, Stephanie Batallán, Rosario Capdevielle, Sofía Blanco, Malena Ferrer, Milagros Glucksmann, Delfina Lannegrasse, Macarena Otero, Agustina Rovelli, Agustina Silvera, Ana Becchi, Rocío Stankus, Sofía Bigioni, Victoria Falus y Juana Sánchez. DT: Pablo Zabalza.

Hebraica: Jennifer Codrón, Larissa Barreto, Jimena Castillo, Mariana Díaz, Noelia Gómez, Sabrina Malenky, Victoria Ruzal, Lucila Sánchez, Denise Segalin, Michelle Segalis, Carolina Duek, Noelia Mazur, Florencia Vega, Micaela Winokur, Florencia Duek, Julieta Faimboim y Sofía Segalis. DT: Hernán Gómez.

San Patricio B: Florencia Fernández, Mercerdes Barbieri, Ángeles Blanco Lara, Delfina Chain, Lucía Curti, Agustina Lopresto, Andrea Olivieri, Ximena Onega, Sofía Tarelli, Daniela Ticki, Julieta Todroovich, Daiana Torres, Estefanía Devoto, María Geido, Malena Martínez, Carla Sánchez y Eugenia Saponare. DT: Ariel Montagnaro.

Champagnat B: Agustina Durañona, Violeta Alustiza, Felicitas Aranda, Inés Aureggi, Dolores Barbón, Sofía Cesarini, Teresa Chiesa, Dominique Constantín, Soledad Corral, Inés Gowland, Emilia Lanz, Lucía Martorell, Julia Matienzo, Candelaria Ruiz, Sofía Varela, Guadalupe Carol y Mariana Ruiz. DT: Ezequiel Echeverría.

Los Pinos: Brenda Meyer, Cecilia Caputo, Leticia Castallano, Eugenia Castro, Giuliana Chadud, Estefanía Fuentes, Carolina Pérez, Maia Stasevich, Belén Carabello, Joahnna Dómine, Cynthia Paganini, Yéssica Valenzuela, Paula Fiaschi, Daiana Ponce y Berenise Romero. DT: Patricia Campos.

Comentarios