Cartas de lectores

martes, 2 de abril de 2013 · 00:00

Espectáculo desagradable

 

Sr. Director:

A través de su medio quiero hacer llegar un reclamo a Ferrovías ya que hace más de 90 días que los baños de la estación de Villa Rosa permanecen cerrados, desconociendo los motivos ya que hace poco fueron reparados y puestos en condiciones.

Esto hace que la gente que transita y utiliza los trenes, ante una necesidad urgente deba recurrir a espacios no convencionales (kiosco de diario, paredones linderos, puertas de baños, etc.), dando un espectáculo desagradable ya que a veces estas situaciones

se producen en horas del mediodía cuando más gente recorre el centro comercial.

Ante esta situación se solicita a la Municipalidad de Pilar interceda ante la empresa para buscar una solución rápida ya que estamos cansados de limpiar los alrededores del kiosco de diarios, ya que el olor es desagradable.

En caso contrario se solicitaría la colocación de baños químicos hasta tanto se solucione el inconveniente, haciendo cargo de dicho gasto a Ferrovías.

Sr. intendente. desde ya agradecemos siempre la soluciones que usted nos da, pero esto requiere una solución urgente.

 

Félix Chávez.


 

Perro abandonado


Sr. Director:

En Del Viso, calle Los Jazmines 3700 esquina Las Amapolas, se puede ver un perro negro atado permanentemente y solo, que llora todo el día con mucha angustia. Esto es a 300 metros de la entrada del Highland Park. Yo no me animo a entrar en el terreno porque sé que no se puede entrar en propiedad ajena. Pero me da profunda pena lo que está sucediendo y ese perro no se merece esa vida. Está atado con una soga que apenas le permite moverse. Yo les pido que vayan al lugar y corroboren lo que les estoy contando. Desde ya, muchas gracias.

 

Cecilia Imperatori cecimpe@gmail.com


 

Pascua boquense

 

Sr. Director:

Deseos de una paz de Pascua para todos. El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina y marca a todo el mundo, con la ilusión esperanzadora de que cada persona pueda ser renovada, purificada y despertada en un estado de gracia y de renovación. ¡Felices Pascuas!

En un año especial para nuestro pueblo argentino, ante la llegada del primer papa argentino, la Peña Círculo Boquense de Pilar les deja el mejor de los deseos, felices Pascuas para toda la familia boquense.

 

 

Aguilar Sebastián Martín

bocajuniorspilar@yahoo.com.ar, presidente de Peña Círculo Boquense de Pilar.

 

 

 

 

 

Comentarios