Muni Pilar celebró en la casa de un rival directo

viernes, 19 de abril de 2013 · 00:00

La Primera masculina de voley de Muni Pilar volvió a celebrar en el marco del torneo de Tercera que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV). El miércoles por la noche, los dirigidos por Andrés Ligorria vencieron como visitantes a Escobar por 3 sets a 1 para afirmarse en la segunda posición de la tabla.

El pleito, válido por la 5º fecha, se definió con parciales de 25-11, 17-25, 28-26 y 25-23, que hablan a las claras de la paridad que tuvo el compromiso.

Los pilarenses continúan segundos en la tabla detrás del puntero, invicto y favorito al ascenso Ciudad de Campana.

“El partido fue parejo en los números sobre todo porque nosotros no jugamos bien. Igual, siempre es importante ganar especialmente porque es un rival directo por la clasificación”, consideró Ligorria.

El equipo de Pilar siempre fue más que su adversario y aunque con algo de susto, lo pudo terminar ganando para tener un récord de tres éxitos y una derrota.

En cuanto a lo individual, fue para destacar la faena del cadete Tomás Carballo. El central se bancó todo el partido en cancha, defendió, mostró buena actitud y aportó un par de puntos. El martes que viene, por la 6º, Muni recibe General Belgrano de Don Torcuato.

Formación: Martín Clenar, Mariano Cecchi, Damián Lencina, Albano Brignani, Rodrigo López, Mauricio Duhau, Sergio Martínez, Santiago Palermo, Lucas Carballo, Tomás Carballo y Elías Villafañe. DT: Andrés Ligorria.

 

Juegan las chicas 

Esta noche a partir de las 21.30, la Primera femenina de Muni Pilar saldrá a la cancha para recibir a Italiano de Escobar, por la 5ª fecha de la zona B del torneo de Cuarta de la FMV. El duelo se disputará en el gimnasio del colegio Inmaculada Concepción de Lagomarsino. Italiano es el líder del grupo, en tanto Muni Pilar se ubica 10º. Las dirigidas por Ariel Verón vienen de perder 3-0 (25-9, 25-15 y 25-14) ante Defensores de Hurlingham.

Comentarios