Atlético tiene una prueba de fuego

Esta noche recibe al invicto Escobar. El Rancho viene de perder con Arenal. Derqui/Monterrey recién jugará el lunes y Sportivo lo hará el martes.
viernes, 19 de abril de 2013 · 00:00

Con el objetivo de reencontrarse con el éxito luego del traspié de la semana pasada, la Primera de Atlético recibirá esta noche a Escobar, por la 3ª fecha de la Zona A del torneo Oficial de la Zárate-Campana (ABZC). El cotejo, que se llevará a cabo en el gimnasio de Ituzaingó 759, tendrá el salto inicial a las 21.30.

Aunque en los últimos años el Rancho mantiene récord positivo frente a los de la ciudad de la flor, la noche no pinta fácil para la formación dirigida por Ricardo Di Giulio, ya que los celestes arrancaron con todo y lideran la zona en forma invicta.

Atlético viene de perder ante Arenal y necesita el triunfo para meterse de lleno en la pelea. Para eso, su argumento más fiable es el nivel que viene exhibiendo Maximiliano Gutiérrez, la principal apuesta albirroja para este certamen. La formación inicial seguramente se completará con Tomás Lynn, Francisco Cannito, Nicolás Oscariz y Ariel Scheffer.

Escobar, que es dirigido por Gabriel Marcato y viene de bajar a Independiente de Zárate, tiene como principales figuras a Fernando Bruckner, Rodrigo Rítoli, Emiliano Ziegler, Nicolás Suárez y Rodrigo Monier.

 

Esperan

Los otros dos conjuntos locales deberán esperar para saltar a la cancha. Derqui-Monterrey jugará el lunes a las 21.30 como local de Ciudad de Campana, en el cotejo que marcará su estreno en el certamen.

Sportivo será local de Atlético Baradero el martes a las 21, ya que el DT del negro integra el cuerpo técnico de la selección Sub 15 de la ABZC que está disputando el Provincial en Mar del Plata.

El resto. La 3º fecha se abrió con la victoria de Náutico Zárate sobre Campana Boat Club por 116-81. También jugarán Tempestad-Porteño, Independiente de Escobar-Raver (viernes), Independiente (Z)-Náutico San Pedro, Honor y Patria-Central Buenos Aires (sábado), Derqui/Monterrey-Ciudad de Campana (lunes) y CADU-Arenal y Sportivo-Atlético Baradero (martes).

Comentarios