Lejos del podio

Pilar SC y Las Tigresas fueron eliminados en los cuartos. Berazategui fue el campeón.

18 de abril de 2013 - 00:00

Los equipos femeninos pilarenses de sóftbol que dijeron presente en el 1º Grand Prix, organizado por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA), no tuvieron el desempeño esperado y pese a llegar a la fase final, quedaron eliminados en cuartos de final.

Del certamen, destinado a la categoría Mayores, participaron Pilar Sóftbol Club y Las Tigreras pero quedaron afuera de la pelea por el título, que tuvo como campeón a Berazategui.

En las rondas preliminares, Las Tigresas jugó en la zona que se desarrolló en el diamante del Instituto Carlos Pellegrini y terminó sin triunfos, ya que cayó 9-2 frente a Morón, 14-4 ante Vélez Sarsfield y 6-5 contra Campana.

En Berazategui se desarrolló la otra zona con la participación de Pilar SC. Las dirigidas por Silvina Caño vencieron 6-0 a Universidad Nacional de La Plata y 9-0 a City Bell; y cayeron 6-0 ante Berazategui.

El playoff final se disputó en Pilar. Las Tigresas fue eliminado por el campeón en cuartos de final y Pilar SC por Morón.

En una final no apta para cardíacos, Berazategui venció 2-1 a Morón y se consagró campeón. El juego se definió en el 10º inning con un hermoso squezze play con corredor en tercera con el que las Naranjas anotaron la carrera del triunfo. Tercero fue City Bell.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar